Translate

sábado, 21 de enero de 2017

mujer venezolana espiada en finca por obreros relato con fotos gif

Mujer Venezolana Espiada en Finca por Obreros Morbosos

Por su puesto que "Fue a Mi" a la que Estuvieron espiando... jajaja... si no no ando colocando chismes de otras personas... bastante con las cosas sexuales que me ocurren a mi... 

Mi google Plus... de ahí parte el relato inicial de todo esto: https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

aqui coloco lo que no pude contar por el google plus... y lo que no pude mostrar...

click en la foto para agrandar

WOW! no lo puedo creer que no publicaba en el blog desde julio del 2016...  cantv, cuanta vaina que me echaste el 2016... y digo cantv, porque los técnicos no detactaban que la falla era por el modem...  en fin... ya pasó!!! pero me dejaste perder mucho no pudiendo hacer webcam pagas. y por tanto.. querido cantv, te seguiré odiando en silencio... jajaja.


OK a lo que vamos...
como empezó el rollo??? bueno, simple, para nadie es secreto que
en diciembre 2016 estar con tranquilidad en las calles en las noches disfrutando de la vida nocturna venezolana no fue posible, y bien, decidimos ir a la finca...  con esas bondades de poder comer báquiro (cochino salvaje) venado, conejo, cachapas, arepas de maiz pilado, queso y mantequilla recién hechos... y ese café mañanero que con el amanecer es espectacular, y ciertamente, la bondad de poder estar metida en la piscina en horas de la madrugada sin que nadie moleste...  

!!!!pero!!!
quien carrizo se imaginaría que 2 obereros de la finca que llevaban ahí trabajando más de 1 año, se compraron un celular android y estuvieron espiándome en la intimidad desde hace tiempo ya...

pero en diciembre, ya habían pasado unos días y yo, que recién estuve tomando sol escucho a un Sr Mayor que trabaja en la finca de vez en cuando,  que nos viene a llamar con voz nerviosa y nos viene a decir que nos tiene que comunicar algo rápido y muy grave...

wow! al principio nos asustamos, y cuando el hombre en privado nos habló...  estaban unas amistades que nos acompañaron y menos mal, familia, pero NO de los viejos jajaja...  si no hubiese sido todo peor!!!

Ok... el hombre viene a contar que (fulano y mengano) "me reservo los nombres", estaban tomandome o fotos o videos con el celular desde el cuarto de herramientas de la finca mientras que yo estaba tomando sol... y que uno de ellos tenia el huevo "pene" afuera del pantalón y se estaba haciendo la paja "se estaba masturbando"

jajaja a mi, sinceramente lo que me dió por dentro fué risa y un cierto gusto jajaja... lo tengo que confesar...
Mide buscachamos devenezuela

y tambien tengo que confesar que me dio morbo...
!!! Pero !!! como casi todo en esta puta vida casi siempre tiene un "pero" fueron cosas que no pude expresar en el momento
sino solo hacerme la sorprendida, la que estaba indignada y en fín... como quien dice... llevar la corriente a la rabia y a la indignación de amistades y familiares...

y aunque para nadie es un secreto que por la finca, yo no tenga ningún comportamiento de santa ni de santificada... jajaja, tenía que mantener el "buen proceder" jajaja.

Ok, lo que a decisión unánime decidieron... fué, incautarles el celular a los CAMPESINOS ESPÍA ...  jajaja hasta me da risa escribir esto!!! pero es así...
y bueno... los hombres junto con nosotras fuimos a la casita de los obreros a ver si estaban ahí, y en efecto, se les cayo de sorpresa y si tenían el celular, uno de ellos echó a correr, pero lo detuvieron...

y bueno, 
Yo no quería que se prendieran malos líos, y como se sabe que las leyes venezolanas están de porquería y policias comprados y etc... se les interrogó, y se les quitó la memoria del celular, claro, 
mi sorpresa fué
que coño!!!  todo el mundo quería ahí meterle ojo
al celular del tipo, y que a ver que había grabado
coñooooo.... que es esooooo...
ahí si me molesté yo, y dije que si la que sale ahí soy yo
yo soy la que va a ver que hay en el celular...

los tipos, los obreros campesinos espías estaban que se orinaban encima del miedo... ni sabían que les haríamos...
yo me aparté y bueno...

me puse a medio revisar que habian tomado en fotos y video
wow! me quedé impresionada de verdad.
estos ya estaban que james bond, estaba de pañales...

y bueno...  es bastante, son más de 4 gigas en foto y video.
yo incluso, sabía que más de uno de los obreros se pajeaba viendome, incluso a varios que han pasado por ahí hasta con confesión... jajaja

pero honestamente nunca me imaginé que grabarían...

por aquí les comienzo a colocar algo...

primero, lo que pude publicar en google plus
pero con la verdad... la verdad del morbo...

de tarde viendo huevos parados en la pc de la finca gif 1
en este primer gif que es extraido del video, salgo yo ahí en una de las tardes que me dió por ver penes parados en la pc "de mis archivos que siempre me llevo de mi colección" y que luego escojo para masturbarme, quien podía imaginarse que alguien podía estar por ahí a plena luz espiando lo que hacía... pero si...
estuvo pasando... 

ahí ya concentrada viendo la paja que se hacía uno y masturbandome gif 2
en esta parte del vídeo que me tomaron, estaba ya ubicada y caliente masturbando bien rico mi clítoris con mi varita mágica (hitachi) mientras veía lo rico que uno se pajeaba ...

este vídeo tiene unas partes de acercamiento que obvio, no puedo colocar sin editar la parte del rostro...
estoy colocando solo lo que puedo exponer... 

ya aqui estaba casi a punto de acabar viendo a este chamo que es mi fans
aquí casi a punto de tener mi orgasmo... de el...
No puedo decir ni edad, ni más nada de el, pero jajaja si que lo tiene rico, y lo más rico es que le salen 10, 10 chorros de leche a full presión "como a mi me gustan" de su rico pene de 21cm, hasta ahora no he logrado cuadrar con el, en persona pero por webcam, que varias webcam pagas me ha comprado, wow, me encanta su lechero, este año, espero que se nos de... y lo más importante es que no es uno de los que tiene esa viveza criolla de que todo lo quieren por nada, nop... tengo que ser sincera el chamo trabaja para pagarse el gusto de sus webcams y está ahorrando para mi mega regalo, tan lindo, besho para ti milindo... para que veas que, hasta te llevo conmigo...jajaja, menuda forma de demostrarlo pero en fin... 

aqui ya yo acabando calladita pero muy rico

bueno, ya luego viendo los chorros de leche a montón, e imaginando que le pasaba la lengua a toda esa leche, empecé a acabar... teniendo un rico orgasmo pero calladita, porque afuera en la cocina, en la sala y en otros cuartos había gente, ahí 
el obrero campesino espía me logró ver acabar y vió lo que estaba viendo el la pc... en fin...

se suponía que afuera no habría nadie, pero, como que estaba muy pendiente porque como 
 que conocía que yo muchas veces luego de almorzar antes de dormir una siesta para aguantar más en las fiestas de la noche, me relajaba con una rica masturbada... 


okey, por aquí lo que no pude exponer
por google plus
una breve parte porque NO quiero poner tan pesada la publicación 
que luego tal vez no les abra.

esto ocurrió una de las noches...

al cuerpo hay que darle lo que le pide...
y precisamente durante el día...
me estuve bronceando y estoy totalmente segura que uno de los hijos de un obrero... (no puedo decir ni nombre ni edad) mientras que yo me bronceaba el estaba en el recinto donde se hacen algunas fiestas, y si bien queria aparentar que estaba jugando, yo se que no estaba jugando, nadie juega con una cara tiesa y con un brazo que se menea sin tener una perinola  así que eso de

  jugando... pero...  yo se como observar con reflejo de lentes y etc a lo que ocurre a mis espaldas, 
y con toda seguridad que el chamo se hizo 2 pajas estando ahí.
eso, me dio mucho morbo...
y en la noche estaba con tanta morbosidad por eso...
que solo imaginando algo al respecto, me podría desahogar bien...

y esa noche me estuve masturbando...
masturbándome otro día en la noche captada por obreros espia
cosas de la vida... yo imaginando varias cosas morbosas de eso que no pude hacer o no me atreví a hacer, porque con ese chamo, no tenía la confianza, y lo menos que me podía imaginar era que me estaba espiando "ni se cual de los 2" y para más me estaban grabando con el celular...   es decir, por mi, le hubiese dado ese banquete de ver a ese chamo, "y más" soy sincera... pero, quien se estaba disfrutando mi masturbación aparte de mi... era el sucio del obrero...  en fin... 

todos los gif se pueden descargar y ver a mayor tamaño

Es irónico, el que en ese momento yo me acordaba que mientras que me bronceaba , boca abajo tendida sobre una toalla en el piso, con el reflejo de mis lentes de sol que tenía en la mano, observaba, como el hijo del obrero que estaba detrás del muro de la parrillera y solo se le podía ver del estomago para arriba, pero se veía claro como se le movía el hombro y el brazo con los ojos clavados en mis nalgas, y si... me llegué a dar cuenta cuando acabó y tuvo su orgasmo porque vi como su cara se tensó y tuvo contracciones, moviendo la cabeza suavemente como diciendo "si" con la cara...  y luego a los segundos, el miró para abajo, y hizo un ademán como guardándose nuevamente su pene en pantalón de gimnasia que tenía puesto.  
Yo imaginando la rica acabada que tuvo el, e imaginando que me levantaba de tomar sol y se lo iba a mamar... y 
mientras yo me imaginaba esto, jajaja le estaba sirviendo de placer a los obreros espía sin saberlo ¿no es irónico?

aquí escuché un ruido afuera y me asomé a ver
y entre mis imaginaciones sexuales que tenía en ese momento, y el ruido que obviamente hace la varita mágica (hitachi) logré escuchar un ruido no común afuera, y me asomé a la ventana a ver que veía... no logré ver nada, pero... como la imaginación cuando se está caliente, es muy acentuada, y unos días atrás había visto al hijo del obrero por ahí en la noche atrapando luciérnagas...

la mente excitada, me jugó una rara jugarreta que me hizo imaginar que era el el que estaba afuera de la ventana de la habitación viendo lo que yo estaba haciendo... ya que eso de que el me estuviese viendo cuando me bronceaba y que se pajeara había sido apenas en horas de la tarde... y quien me decía a mi que no podía ser el el que venía a ver más???

siguiendo con mi masturbación sin saber que me grababan...

y con esa morbosa idea en mi mente que se me fijó y que aparte me excitaba el pensar que ese chamo se estaba pajeando ahí afuera, me empecé a masturbar imaginando que el estaba ahí... y que me veía... y me acordaba de su cara cuando acabó rico...   y me monté en la cama y seguí con mi masturbación... pero, con ese morboso enfoque... 

(no se porqué el gif no salió completo, era más largo... lo dejo asi)
quien lo quiera completo que lo pida.

no olviden leer para comprender, no todo son imágenes hay que vivir el morbo

y ahí estaba yo, imaginando que le estaba luciendo mi masturbada a ese chamo, y que el a su vez me veía y se pajeaba, pero... la realidad que ocurría era otra... sin yo saber... yo ya casi estaba a punto de acabar... y de paso de tener un fuerte orgasmo
pero como me di cuenta que al chamo del que les escribo, como que le gustaba mucho ver culo... pues...
decidí ponerme de culo...
sin saber que le estaba mostrando todo al obrero que me estaba grabando... wow... no es por nada pero creo que si hubiese en ese momento descubierto todo... si hubiese tenido mucha rabia...

bueno.. así me le puse al imaginado chamo del que les hablo...

en posición para ofrecer culo... así tuve mi orgasmo y acabé rico.

y sin más ni más me coloqué en posición como ofreciendo culo... imaginando que el chamo del que les hablo me lo metía por el culo y me usaba bien rico hasta llenarme de leche...
ahí ya no aguanté más y empecé a acabar... fue un orgasmo bien fuerte y rico meneando mi culo e imaginando todo eso...
y con toda sinceridad, en este momento lo digo, que menos mal que le quitamos la memoria del celular al obrero espía campesino, porque no me hubiese gustado que mi privacidad y mi intimidad hubiese estado regada por ahí...

No se que hacer con este material, jajaja no se si editarlo y venderlo, o no hacer nada... hay mucho grabado, y de fotos...
por ahora, esto es lo que comparto con mis fans...
si hacen varias peticiones que desean fotos y video de todo este rollo y veo que el tiempo que me lleve editar vale la pena...
pues lo haré... si lo veo productivo económicamente
si no, pues me quedo con todo y listo...jajaja simple!!!

ha!!! se me olvidaba en youtube monté una de las cosas que pude montar por ahí...
que fué practicamente minutos antes que el sr mayor nos informara que me estaban grabando los obreros desde el depósito de herramientas de la finca....
para quien no lo vió... aqui lo tienen...


lo que no pude contar por mi google plus, es que cuando se entró al depósito de herramientas para ver de donde me estaban grabando con el celular... 
wow... hubo una parte que no pude contar por google plus...
o digamos lo conté, muy sutilmente...
pero la realidad es que increíble... yo me puse ahí en ese sitio muchas veces a tomar sol...  pero en fin... cuando se entro ahí a ese depósito de herramientas, olía a pura leche de huevo... o de pene... como lo quieras llamar... y más rico todavía fué cuando vi que la pared abajo de la ventana y de un lado de la ventana estaba con infinitas salpicadas que llevaban tiempo ahí... y ojo... eso se veía como leche de huevo seca... yo misma me acerqué a ver... y wow... ahí reciente... estaban chorros de leche frescos y gotas grandes de leche en el piso y en la pared... cosa que me indicaba por la cantidad que no había sido uno solo de los 2 obreros , sino que se masturbaron los 2 mientras me grababan...
y si el hecho fue al momento... el sr mayor dijo la verdad...

claro.. yo no pude demostrar en ese momento, mi real emoción... jajaja, por los presentes... pero, aquí les cuento lo que sentí al ver.. sentí excitación... jajaja.

bueno...
esto es todo por ahora...
espero que lo hayan disfrutado
y si se van a masturbar viendo esto

no sean timidos...
graben que se vea que me estan viendo a mi colocando buena luz y la camara fija y cuando estén a punto de acabar ponen a grabar y me mandan el video de la acabada... por favor, no filmen bocas lamiendose, ni dedos jugando con semen, ni acabadas encima, no me gusta ver eso, me gusta es ver los chorros de leche como salen y que caigan sobre mesa o en el piso, y ver la leche cuando ya está ahí reposando en el piso o sobre la mesa, pero, lo anterior que dije NO me gusta, no me manden eso porque boto el video.


para los que van a querer webcam pagas...
buenas noticias!!! ya tengo banquera jajaja...
y quien quiera que avise.
porque ya podré empezar...
para personas fuera de venezuela ya tengo pensado en un sponsor...
no se lo he dicho todavía pero... creo que colaborará conmigo
el que sea.. lo comunicaré.

bueno mis lindos y lindas ... mis fans...
los dejo por ahora...
besho para todos y todas...

Mide.

puedes dejar tambien tus comentarios por mi google plus






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.