Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

venezolana pies sandalias video1 participa activamente

Los Bellos Pies en Sandalias de Mi Depravada Esposa Venezolana

A mi Por lo Menos no puedo negar que me encantan, y a muchos otros también, en esto del gusto por los pies de chicas, hay muchas diferencias que hay que respetar, a muchos les gustan los deditos de los pies largos y delgados, a otros gorditos y pequeños, a otros bla bla bla... en fin, los de midepravadaesposa venezolana son estos.

NO TE LO PIERDAS SIN EL AUDIO Y PENDIENTE
EN LA PARTE CUANDO SALE LA ULTIMA FOTO
PARA QUE ESCUCHES LO QUE ELLA MISMA DICE de lo que le gusta
"claro" lo tuve que entremezclar con musica porque YOUTUBE tiene sus reglas y las Respetamos.

PARA VIDEO A PANTALLA COMPLETA PULSA EL CUADRO EN BARRA DE HERRAMIENTAS DEL REPRODUCTOR DE VIDEO (FULL SCREEN) PUEDES VERLO EN HD



acompañamos este video con esta foto (click sobre la misma para ampliar)

venezolana pies

Bueno el Resto, piénsalo tu, una foto vale más que mil palabras
aunque si ves el perfil de midepravada esposa te puedes enterar de muchas cosas interesantes

¿El Porque de los Tratos?
Porque aparte de que midepravadaesposa venezolana es muy sensible con sus piecesitos, un buen amigo, nos dejó tomar en cuenta que"No Todos" tienen la Misma suerte que yo tengo de tener una Bella Mujer con unos Bellos Piecesitos y que para más disfruta de lo que le hacen en los mismos y de lo que ella hace "De Verdad,Verdad" y Bueno, no hay que ser Egoistas en la vida, por ninguna de las partes, Por tanto

Tal Vez, mencionándolo, si se lleguen a algunos tratos con algunas personas que saben reconocer cuando estan presentes unos bellos pies de mujer ultrasensibles en forma sexual.

en YOUTUBE,en el video está extendida la conversación en la explicación donde dice (mostrar mas)

saludos y esperamos subscripciones y comentarios (no impropios) en su canal de youtube

http://www.youtube.com/user/midepravadaesposa.
no se pierdan de todo lo que viene en cuanto a sus piecesitos y lo demás

Pudieras tambien participar en algunos videos con sus pies
informate si te agrada la idea ve leyendo en el blog para participar porque
hemos hecho muchos escritos ya para dejar ideas claras




Chamo Venezolano Enculando a Esposa Venezolana confesiones y Participa

la calidad de xvideos.com si se ve bien

aquí pueden apreciar Con OJOS y ESCUCHAR, sus Confesiones (Mejor)

Lo que ocurre es que no es por nada, blogger es exelente pero el video que se subió anteriormente no me agradaba mucho la imagen que daba xq al parecer es otro tipo de codificación que debemos controlar.

QUE LO DISFRUTEN "No se pierdan EL AUDIO"



MENSAJE PARA CHAMOS DE 18,19  y 20 HETERO
QUE VIVAN EN VENEZUELA

Epale Chamo; como puedes ver a mi depravada esposa venezolana, le gusta mucho ser enculada por chamos, gozando ella de verdad verdad, no como ves las cosas ACTUADAS en películas porno.

Aparte SABE HACER UNAS MAMADAS, demasiado Sabrosas, incluso hasta la GARGANTA.

No hace falta tanta vaina para el Sexo Oral, incluso, hasta en el carro, o en sitios semi privados pero que no sea descubierta mamando huevo. Y si es más de 1 huevo a la vez, mejor para ella, porque le encanta embarrarse de leche de huevo.Y si a ella le gustó lo de mamarte o mamarselos, lo más probable es que luego se haga "De Todo"

"OJO"Para Hacer de Todo Sin Preservativo es SOLO con
 EXAMENES DE SANGRE "para ese dia"
"si no" USO OBLIGATORIO DE PRESERVATIVO
"Después te Explicamos esto"

SI QUIERES PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN NUESTRO GRUPO
"EN GOZO, FOTOS Y VIDEOS CON ELLA"

¿QUE DEBES TENER O COMO DEBERIAS SER Y QUE DEBES HACER?

1) NO DEBES PREOCUPARTE PORQUE TE RECONOZCAN, Porque usarás algo en la cara que se te "semi" tape la cara para que estés tranquilo.De todas Formas, En los vídeos lo que más sale es Ella, y Lo que le hacen "Como pudiste observar en el Vídeo" tu pene si saldrá bastante porque será protagonista junto con midepravada esposa venezolana. !Así que sin preocupaciones! que ni tu familia ni amigos ni la novia te reconocerá.Sabemos como hacer esto al 100%.

2) No Debes estar TATUADO O TENER TATUAJES, especialmente los TATUAJES INMENSOS Y ESTRAMBOTICOS DIFÍCILES DE TAPAR que por los mismos hacen que una persona sea Reconocible. (Discreción mutua ante todo).

3) EN CUANTO AL CUERPO QUE HAS DE TENER, 

para hacer de todo, incluso "dobles penetraciones",mejor que seas flaco, porque hay posiciones que quedan muy bien en vídeo Y Fotos, que un chamo que sea flaco las hace mejor.
Si ERES GORDITO, o Relleno, y ACABAS MUCHA CANTIDAD DE LECHE, EN CHORROS FUERTES,"no por derramamiento" luego explico esto en "SEMEN" también puedes participar, "No hay Problema" Porque hay actividades que se pueden hacer que puedes gozar y acabarle y eso no importará para nada.Tu Fuerte sería el Acabar mucha Leche.

4) TAMAÑO DEL PENE O HUEVO,
 aquí, no es cuestión de perjuicios, pero DEBES TENER MÍNIMO 19 centímetros o más de pene.Porque sabemos que en fotos y videos para varias posiciones todo queda mejor así, por experiencia te lo decimos.
¿Y SI NO LO TIENES DE ESE TAMAÑO,NO PUEDES PARTICIPAR?
"SI, SI PODRÍAS", PERO TIENES QUE CUMPLIR CON EL REQUISITO DE SEMEN ABUNDANTE O MUCHA LECHE EN CHORROS FUERTES.(lee en cuanto al semen)

5) En cuanto al SEMEN O LA LECHE DEL HUEVO, 
"ESTO ES BIEN IMPORTANTE QUE LO COMPRENDAS"
Hay penes, que cuando Eyaculan o Acaban, la leche sale hacia abajo, o chorrea, no es que sale a chorros disparados hacia adelante, "ESTO DE QUE QUE EL HUEVO SOLO CHORREE LA LECHE NO LE GUSTA MUCHO A MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA" te somos sinceros, le agradan los CHORROS A PRESIÓN.
Y QUE SEA MUCHA CANTIDAD DE LECHE O SEMEN, "NO GOTITAS", "NO MICRO CHORRITOS" Le gustan unos buenos chorros de leche disparados a presión.

(SI NO CUENTAS CON ESTO... lo Lamentamos pero no figurarás) Analizate bien a ti mismo, si eres muy pajero, deja un par de días sin pajearte, Luego pajeate por 1 hora o más, si, si te salen varios chorros de leche a presión "es porque estabas masturbandote mucho y no dabas tiempo a la acumulación" Luego, si tu analisis sale chevere, OK, sabes que si figurarás para esto.

6) En cuanto a RESISTENCIA PARA ACABAR
No importa que la primera te vengas rápido, "siempre y cuando" puedas recuperarte pronto para seguir y con el pene bien duro de igual forma. Luego ya te irás tardando más para acabar. A LOS QUE LES CUESTE DEMASIADO ACABAR, por favor, sepan que no figuran, porque eso DESESPERA A midepravadaesposa venezolana, Ella siente que la Acabada, tu Acabada, tu Leche es como un Premio que se Merece por Ponerte bien Caliente, y si ve que pasa 1 hora u hora y media y nada, !Caramba! se desespera, y por experiencia que hemos tenido, preferimos, no aceptar personas con este problema.

7) EN CUANTO A EXPERIENCIA EN EL SEXO
Eso NO IMPORTA EN LO ABSOLUTO, Incluso a Chamos VIRGO, midepravadaesposa Venezolana, les ha Hecho el Favor con todo gusto."A los que tengan las características que se están mencionando"

8) En Cuanto a la Higiene
Es Espantoso para cualquier Mujer un Chamo, muchacho o quien sea que HUELA FEO, eso es algo que corta todo interés o ganas de hacer algo de sexo, en especial, mal olor en pies, axilas,pene, Todo eso "SE CORRIGE" si deseas algún consejo en cuanto a esto, "NO TE DE VERGUENZA" Y PREGUNTANOS, que hay soluciones para todo esto de raiz, no solo camuflajeando los malos olores sino eliminando el agente que los causa y es algo que tu mismo puedes hacer en tu casa con lo que te diremos.

Mi Depravada Esposa Venezolana, se mantiene, Impecable e Higiénica por completo, Incluso, Para el Sexo Anal, no lo practica sin antes Realizarse unos Lavados internos previos a fin que practicar sexo anal sea una experiencia totalmente agradable y con CERO olores desagradables. Por tanto, exige, de igual forma Higiene.

9) USO DEL PRESERVATIVO
Esto es INDISPENSABLE,  no porque vaya a quedar preñada, porque yo la inyecto para que esto no ocurra, sino por las ENFERMEDADES VENEREAS, HIV, ETC.  "Esto no es un MITO" es una Realidad en la que vivimos, y Quien NO HAGA CASO DE ESTO, ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO, porque enfermarse contrayendo alguna enfermedad sexual es peligroso incluso hasta puede costar la vida, y por gozar "SIN CEREBRO" es como algo tonto y un riesgo estúpido. ASI que PRESERVATIVO Y A GOZAR SEGURO. 
La UNICA FORMA DE HACERLO SIN PRESERVATIVO,  que eso ya sería entrando en confianza, es CON UN EXAMEN DE SANGRE COMPLETO, Y ESTO YA LO HEMOS HECHO, Tenemos experiencia en cuanto a esto y el examen reflejará que la persona no transmitirá ninguna enfermedad venerea, ¿vale la pena? !Claro que vale la Pena! total es un pinchacito en comparación a echarse una buena gozada sin gomas de por medio, PERO OJO, EL VALOR DE ESTE EXAMEN ES EN EL MOMENTO,  porque si después de ahi, la persona tiene relaciones con otras, sin preservativo, ya no es válido, (Tengan eso como consejo) para más detalles se le explicará a los que SI FIGUREN.

10) TRATO MUTUO
Como puedes haber leído hasta ahora, somos persona de una cierta cultura, No Profesores Académicos pero tenemos cultura, y Sabemos que Chamo es Chamo, y que echan broma, se ríen, joden, en fin,Pero lo que no deseamos es compartir con chamos de esos que sean PURA RISA A CADA RATO, eso no pega con el sexo, como no, claro que las risas a veces son imposibles de aguantar, pero todo tiene su momento, por otro lado, hay chamos que hablan bien feito, Y en realidad, para cosas de sexo, eso no cuadra tampoco, Todo tiene su momento, incluso de palabras vulgares sucias obscenas y depravadas, ¿te sabes medir? ¿no? ¿quieres aprender que si se dice que no se dice y cuando se dice? preguntanos, nadie nació aprendido.No te de verguenza en preguntar, peor es hacer o decir cosas que caigan mal y escogiendo momentos inapropiados para decirlas.
DEL RESTO, SER DISCRETOS, YA QUE SI ALGUIEN TE HACE GOZAR, QUE NO SEAS  INGRATO QUERIENDO RAYAR A LA PERSONA, ESO NO DEBE HACERSE, Se Educado, y no con esto quiere decir que seas GAFO, no nos agradan los chamos que son agafeados que se comporten que se les tenga que decir las cosas como si fuesen tontos.

11) SI SOLO TE INTERESA HACERTE LA PAJA POR WEBCAM,
 Pues mira, hay chamos de todo el mundo que solo les interesa eso, "hacerse la paja" que les da miedo tener sexo en persona, o desconfian, o como sea... o tambien CHAMOS QUE SON DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, que de bolas, que no vendrán a venezuela a gozar en persona, para esos, para ellos.

SOLO LES PODEMOS OFRECER LA WEBCAM PÚBLICA POR CAM 4, EN EL BLOG, PUEDES CONSEGUIR LOS LINKS A LAS 2 WEBCAM PÚBLICAS, Y POR TWETTER SE AVISA PARA CUANDO SERÁ CON BASTANTE ANTICIPACIÓN.
SOLO SUSCRIBETE Y PENDIENTE https://twitter.com/midepravadaespo
ALLI LLEGAS AL PERFIL TWETTER Y TE SUSCRIBES Y LISTO.

12) A LOS QUE CONSIDERAN QUE REUNEN LAS CARACTERISTICAS DESCRITAS CON ANTERIORIDAD, PUEDEN ESCRIBIR A:

Enviando una Foto "Normalita" no es necesario que a la primera mandes más nada, solo la foto normal y una descripción tuya de unas 50 palabras y una descripción del porque te gustaría participar y te gustase que te aceptasemos con otras 50 palabras basta, con tus propias palabras hazlo.


A DONDE (NO VIAJAREMOS) PARA ENCUENTROS

A sitios como Zulia, Margarita, Anzoategui, Bolivar, Merida, Amazonas
No por que sean malos sitios sino por otras razones

no pregunten de donde somos porque no lo diremos

no tendremos encuentros DE NOCHE ni en lugares Peligrosos

No Se tendran encuentros con varios a la vez a no ser que ya se 

les conozca a todos.

No Aceptamos Chamos Bisexuales Debido a que Causan 

Incomodidad a los que son Hetero


Si Se puede Aceptar a una Shemale entre 18 a 20 

Hermosa para sexo con midepravadaesposa venezolana

ya que es una fantasía por realizar de ella.


Si Se Puede Aceptar a una Chica Sola Para Estar con Ella

"Incluso sin participación de Esposo"


¿"Parejas"? Depende de la Pareja

saludos y gracias por leer