Translate

sábado, 20 de abril de 2013

pies venezolana video y relato

Los Pies de Mi Depravada Esposa Venezolana

VIDEO 1

Desde Siempre han sido Motivo de Admiración y Excitación

Y si bien muchos "No Comprenden o No sienten" Excitación ante unos pequeños y sexys pies  impecables,desnudos o con unas simples alohas flip flop, o con unas sandalias sexy, con o sin medias de nylong, tal vez porque nunca han tenido "a la mano" una Bella Mujer con Bellos Pies que los motiven a la excitación, "es comprensible".

Pero quienes hemos corrido con la suerte de tener una mujer, novia, esposa, con unos bellos pies,que su misma belleza e impecable visión, nos ha provocado en acercarnos a besar, acariciar, frotar, darle masajes en los pies, y hemos empezado a sentir la suave y tersa textura de los mismos, lo tibio, ver las plantas de los pies "soles en Inglés"rojas con blanco y acercarnos con nuestra cara boca y nariz, a esos bellos pies, sintiendo el aroma, de un pie femenino impecable, con ese olor que contiene una magia sexual que hace que se nos ponga el pene duro y que nos provoque lamer la planta de esos pies, chuparle los dedos, para luego, acercarlos a nuestro pene parado para que nos lo frote con esos bellos pies, incluso untados en aceite o lubricante, hasta eyacular todo el semen de nuestro pene sobre los pies de ella.

O verla, en tacones, sandalias sexy, y percibir la femineidad, y sexualidad de su caminar y querer tener contacto con esos bellos pies que calzan esas sandalias, acercarnos muy pero muy cerca, hasta tenerlos cerca de nuestro rostro, olerlos, lamer, sentir con las manos o pene parado ese contacto. Y en caso de que tengan medias de nailon,disfrutar también de esa otra sensación. 

Yo en particular, no soy sumiso, ni esclavo ni nada de eso, no hace falta el ser sumiso, esclavo o similar para sentir atracción hacia unos bellos pies de mujer, esto, lo he conversado con muchas amistades y opinan exactamente igual que yo, y llegamos a la conclusión que en la red hay mucha información torcida en cuanto a esto, le hacen creer a muchos hombres, y especialmente jóvenes  que porque les gusten los pies de chicas y su contacto para sexo es porque son sumisos o esclavos y esto es "TOTALMENTE FALSO" crean que aquí, se les dice la verdad.

ANTES DE SEGUIR HE AQUI EL VIDEO 1 DE LOS PIES DE MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA ( su talla de pies o size es 36 y medio)

Este video, fué realizado en una forma muy simple, ella dormía en el cuarto de huespedes donde tengo la PC, después de una larga caminata por el Centro Comercial Sambil, y al verla así como estaba, me llamó la atención como se le veían los pies y la minifalda, decidí tomar la webcam, y comenzar a grabar lo que veían mis ojos, porque a juicio mio, que era muy posible que así como a mi me gustaba que veía, a otros tal vez, también. el resto, un poco de arte y música, porque si no, quedaría en completo silencio, ella dormía.
!ESPERO QUE LO DISFRUTEN! ELLA DIJO QUE SI TIENE BUENOS COMENTARIOS SE ANIMARÁ A HACER MÁS Y CON MOVIMIENTOS E IDEAS MUY SEXYS
DE USTEDES DEPENDEN LOS PULGAR ARRIBA, Y LOS COMENTARIOS.

INTERACTIVIDAD SEXUAL


AQUI COMENZAREMOS CON INTER-ACTIVIDAD SEXUAL
EN ESTE CASO, CON SUS PIES Y MINIFALDA

¿QUE ES ESTO?  
¿TE PROVOCA AL VER ESTE VIDEO HACERTE UNA PAJA?
!GENIAL!
!GRABATE CON LA WEBCAM!
PON UNA BUENA ILUMINACIÓN QUE SE VEA BIEN EL PENE Y EL VIDEO 1 DE LOS PIES DE MI DEPRAVADA ESPOSA, Y HAZTE TU PAJA...HASTA QUE ACABES Y SALGAN TUS CHORROS DE LECHE.

LUEGO, ENVÍA EL VIDEO A

EL VIDEO, SERÁ GUARDADO, Y LO USARÁ MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA PARA SUS MASTURBACIONES, A ELLA SE LE TOMARÁ VIDEO, MIENTRAS MIRA TU VIDEO Y SE MASTURBA,
"TU VERÁS QUE ESO ES LO QUE ELLA ESTÁ VIENDO AL MASTURBARSE"

EL VIDEO RESULTANTE, TE SERÁ ENVIADO A TU CORREO PARA QUE TE MASTURBES, LO EXPONGAS O HAGAS LO QUE QUIERAS CON EL.INCLUSO LO SUBIREMOS TAMBIÉN A LA RED PARA QUE VEAN  TU RICA ACABADA VIENDO A MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA COMO ACABA VIÉNDOTE.

DE PASO, SI A ELLA LE GUSTA DE VERDAD LO QUE VE, TODAVÍA TENDRÁS MÁS CHANCE DE EYACULAR SOBRE ELLA, SOBRE SUS PIES... O MÁS.

!!!mejor imposible!!!

DECÍDETE Y EMPIEZA CON LA ÍNTER-ACTIVIDAD SEXUAL REAL
PD: A FIN QUE TE SALGA BASTANTE SEMEN, LECHE... DE TU PENE, TE ACONSEJAMOS QUE TE MASTURBES POR MÁS DE 40 MINUTOS ANTES DE EYACULAR, A FIN QUE SALGA MUY BUENA CANTIDAD DE SEMEN QUE ES SU GUSTO Y FETICHE, EL SEMEN DE HOMBRES, CABALLEROS, SEÑORES Y JÓVENES.


CONTINUANDO CON LA TEMÁTICA DE EL GUSTO POR LOS PIES DE CHICAS

Quiero aclarar, que cada persona tiene sus gustos en particular por un tipo o varios tipos de pies, "NO ESTOY UBICANDO A MI ESPOSA, COMO MONEDA DE ORO DE LOS PIES MAS BELLOS DEL MUNDO NI NADA DE ESO" a mi me gustan, tal vez a ti también, y tal vez a tantos otros no, ¿cual es el problema?

Lo GRATO DE VERDAD, es que ESTO ES REAL...... no es una foto o vídeo que te encontraste por ahí, y bueno, la guardas como una más de tu colección.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR REAL DESAHOGO CON SUS BELLOS PIES

¿PORQUE LO DIGO? "TE EXPLICO CON ESTE EJEMPLO"

ATENCIÓN EN LEER (SI NO LEES NO ENTIENDES Y TE JODES TU)

Este Ejemplo, se basa en una Breve Historia "Real" de la 
PRIMERA VEZ QUE MI ESPOSA DESAHOGÓ SEXUALMENTE A 
OTRO HOMBRE CON SUS PIES

Nos Fuimos de Viaje a Morrocoy, Tucacas, Venezuela,eramos un grupo de amigos y amigas, parejas a decir verdad, quienes casados quienes en concubinato, pero claro, como nunca falta, siempre aparece algún coleado o coleada, en este caso, me refiero a Un agregado, un tío de la chica de una de las parejas que alquilamos la casa, y bueno, como los había ido a visitar, se vino con ellos,  a pesar que tendría que dormir en la sala, en un sofá cama.

El Señor, resultó ser bastante agradable de conversación y educado, y claro, era como normal, de que no podía "disimular" mucho en ver a mi depravada esposa, porque, entre las ropas de playa que usaba en esa vacación, y las sandalias de tacón, y la tanga hilo dental que usaba, más su bella cara de puta de lujo que tiene, era como imposible, que no se le quedara viendo en muchas ocasiones e incluso, recién conociéndonos, Aparte, el Señor, muy atento y colaborador, que incluso, si se le terminaba a mi esposa o a mi el whisky, nos arreglaba los vasos, o nos acercaba "los pasa-palos o bocadillos".

El se sentaba siempre cerca de nosotros, y nos conversaba, el pobre hombre había tenido mala suerte con la mujer que se casó y tenía ya 7 meses de divorciado, para no llevarles a la larga, en una de esas, mi esposa estaba tomando sol, y el hombre, tenia la mirada completamente fija en la planta de sus pies, abstraído por completo, hasta que yo, por bromear, le digo, (fulano"reservo su nombre") le vas a insolar los pies a mi esposa con esa mirada tan caliente y me comienzo a reír...

El hombre, un poco asustado, !ha! ha carajo, jajajaja, disculpa, estaba ido pensando en tantas cosas que mira, ni siquiera me di cuenta hacia adonde estaban apuntando mis ojos, y se levantó como un resorte de la silla, Y cuando lo hace, el short en la parte del pene, estaba con el pene bien parado, yo, jodiendo y bromendo, le digo aja y seguro estabas pensado en PARIS,  el hombre un poco desconcertado me dice, ¿en paris? si, por la torre de Eifel, que tienes metida en el short...

el hombre se puso rojo de la vergüenza, más de lo que estaba y para yo, no dañar el momento y a el en su morbo, le dije, tranquilo, siéntate men, eso es normal que pase,

el hombre se sentó y se bebió medio vaso de whisky de 2 tragos, y todavía nervioso, me dijo, disculpa mi error, ya se que se notó que era mentira, yo le dije tranquilo que se que mi esposa llama la atención, El no esperó para decirme, demasiado, tienes una esposa demasiado hermosa, y tiene unos pies magníficos y demasiado hermosos.

Yo daría lo que fuese por tener una mujer con unos pies tan bellos, yo, me eché a reir, y le dije, si , se que soy afortunado, el me contó varias cosas en cuanto a su gusto por los pies bellos de mujeres, y que siempre estuvo con ese deseo porque su esposa, en realidad tenia los pies con los dedos huesudos y largos y no le gustaban pero el estaba enamorado de ella, y bueno, se saciaba su fetichismo, con masturbaciones, y viendo fotos y vídeos.

Hablamos largo rato, y en realidad se veía que el hombre estaba desesperado por usar unos bellos pies y desahogarse con ellos,  en eso, a ocurrencia mía le dije, ¿tu celular toma videos? una pregunta un poco tonta la mia xq el hombre tenia un BB, le dije préstame tu celular un momento, me acerqué con el celular a los pies de mi esposa, y le filmé la planta de sus pies y dedos como por casi 2 minutos. 
En eso, se lo di al hombre y le dije, "un obsequio", bueno, el hombre feliz que parecía un niño con juguete nuevo, ni hallaba como agradecerme,  incluso, se había terminado el whisky, y el hombre fue a comprar en un 2 x 3 una botella y regresó de inmediato,

mi esposa ya se había levantado, y cuando el llegó conversamos sentados junto con ella, en eso, le saque el tema de sus pies, y frente de el, le conté a mi esposa que el le estaba viendo los pies con mucha admiración mientras ella se asoleaba, mi esposa, comenzó a reír de los nervios,  Yo en realidad me estaba disfrutando el momento, incluso, le dije que cuando se levantó, tenia el pene parado como la torre de parís, bueno, entre risas y algo de vergüenzas, seguimos conversando y divirtiéndonos.Incluso, le dije a mi esposa que le regalé un vídeo de sus pies al señor, jajaja. Como me divertí con los efectos de todo lo que contaba y ponía en evidencia.

En la noche, ocurrieron varios momentos sexys, relacionados con los pies de mi depravada esposa y el fetichismo del señor,  1) mi esposa, depravada al fin, a partir de allí a gusto suyo se dio a la tarea de excitar al hombre con la visión de sus pies, y yo, me divertía con todo eso, lo primero que hizo estando en casa, que después que se bañó en la regadera, estando en la sala, se comenzó a aplicar chorros de crema en sus pequeños pies, cerciorándose que el señor la viese a la perfección,  yo, para no cortar la situación y el morbo, no hice ninguna broma al respecto, el la veía  como se aplicaba la crema en sus pies, 2) al rato, se puso a ver televisión boca abajo, moviendo armónicamente la planta de sus pies viendo unos vídeos musicales que estaban presentando en la tele, el hombre, al parecer extra excitado, vi que tomó el celular, y se fue de carrera al baño, jajaja nos imaginamos mi esposa y yo, que corrió a hacerse una paja para calmarse, porque incluso, no se escuchó que conversase con nadie, y de paso, el W.C no sonó en lo absoluto... y tardó 10 minutos aproximadamente en salir del baño.

Al día siguiente, estábamos en la playa, y el hombre, ahí, pegado de nosotros conversando, y en medio de whiskys y conversaciones, nos metimos al agua a hablar allí porque el calor era infinito, en eso, le dije a mi esposa, ¿te pongo a flotar? y ella aceptó y la puse a flotar boca abajo, ella movía sus pequeños pies en el agua, y en eso puse los pies de ella en dirección hacia el hombre, y le dije al hombre, agárrale tu los pies que yo la agarro por aquí para que flote bien, el hombre inmediatamente tomó los pies de mi esposa con sus manos, con mucha morbosidad, y la erección se le notó casi de inmediato, luego de breve rato, al ver todo eso, se me puso duro a mi también el pene y le dije al señor que la voltearía, los pies de mi esposa quedaron en mi frente, muy cerca de mi short con el pene parado, y en eso, viendo que por ahí cerca no había más nadie, me saqué el pene y se lo monté en la planta (soles) de sus bellos pies, !que divina sensación! mi pene se deslizaba sabroso, sobre la planta de sus pies, en eso, el hombre, al volear vio ese espectáculo, y del impacto, casi suelta a mi esposa, la cual, estaba muy tranquila sintiendo mi pene en sus pies, el hombre casi se le salen los ojos al ver eso, la tuve así por un par de minutos y le dije al hombre que la voltearía, el hombre, muy emocionado, comenzó a tener contacto de su pene, que estaba metido en su short, con los pies de mi esposa, en eso, con educación haciendo un gesto de bajarse el short me dijo ¿puedo?  y yo, le dije muy serio, "NO" el hombre desconcertado, incluso apartó los pies de mi esposa de su short, y me dijo disculpa yo creí que tu estabas haciendo eso y que yo también lo podría hacer, Yo, digamos en una forma entre broma y seriedad, le dije ·pues creíste mal".El hombre digamos, con actitud de vergüenza nos dijo que iba a tomarse un whisky y a fumarse un cigarrillo, saliendo del agua,  Mi esposa no entendía nada, e incluso me preguntó porque le habia hecho eso a ese pobre señor, que eso era una maldad que viera eso y que no pudiera hacer" jajaja yo me eché a reir y le dije a mi esposa, "porque no te pregunté que si podía darle el permiso" jajaja, bueno entre ella y yo la cosa quedo en risas pero el señor se veía bastante preocupado por lo ocurrido, y, bueno, yo le busque conversación como para que se calmara que no había hecho nada que nos ofendiese, en fin de igual forma, el hombre se disculpó y me mencionó que era demasiada la excitación que sentía hacia los pies de mi esposa, y que en realidad daría lo que fuese por unos ricos pies así.

Yo, siguiéndole la conversación pero con algo de chiste y bromeando le digo ¿ lo que sea? ¿en serio? el hombre dijo que si, que era en serio, y le dije Ok, entonces me dás 2000Bs y te presto los pies de mi esposa para que se los lamas, chupes, sobes y te masturbes con los pies de ella, y me echo a reir... jajajaja, y le digo riendome, jajaja, eso si, !en mi presencia! jajaja para yo tambien ver y echarme una paja viendo, jajaja bueno la cosa era pura risa y joda, y en eso el tambien saca como a chiste, y le acabo en los pies de tu esposa toda esta leche que tengo acumulada... jajaja en fin, estabamos en pura risa hasta que.... el hombre me extiende la mano y me dice, "es un trato" voy al banco en tucacas a retirar la plata en efectivo, y bueno, me tengo que ir ya antes que lo cierren, el hombre diciendo y retirándose que ni tiempo de decir nada me dió.

se tardó bastante en llegar, yo le conversé a mi depravada esposa de lo ocurrido, y ella, depravada al fin, me dijo, rico, me da morbo eso, eso es muy morboso, voy a PROSTITUIR MIS PIES,  !que morbo!, coño, a decir verdad hasta quedé excitado con esas palabras de ella;
casi ya nos íbamos de la playa, en eso extremadamente contento llegó el hombre y bueno, fue para ya durar unos minutos más e irnos, en eso, me dijo, tengo aquí lo que me pediste, y emocionado me dijo, ¿como es el plan? ¿como lo vamos a hacer? bueno, en realidad le dije que en ese momento, no sabía, porque estaban los otros amigos, parejas con las que vinimos a la playa, y si se haría se tenia que hacer con full discreción, el dijo "por su puesto". 

Luego, ya en la casa, me puse a planificar y lo más seguro era que se hiciese de madrugada, poner unas almohadas haciendo como un cuerpo en el sofá con la sabana arriba, y bueno. Que el entrase a nuestro cuarto y hacer lo que queríamos hacer.

A las 3 am, tanto el hombre como nosotros, nos quedamos despiertos, el en el sofá cama, en la sala, y nosotros en la habitación, ya teníamos cuadrado que a esa hora el entraría al cuarto, a las 3am exactas, le quité el seguro a la puerta y no pasaron 2 minutos que el estaba entrando en el cuarto, pusimos una toalla en la rendija de abajo de la puerta, para que por si alguien pasaba que vieran como que si las luces estaban apagadas, el, nos contó que desarmó un poco el bombillo de la sala, para que por si alguien, se le pasaba de prender la luz que no viese bien que allí lo que habia eran almoadas y no sospechasen nada "muy inteligente de su parte".

en eso, mi esposa estaba en sandalias de tacones altos, de pie y puso los 2.000 Bs al lado de los bellos pies de ella, luego los tomó y los colocó en la mesita de noche, el se tendió en el piso, y comenzó a tocarle los pies a mi esposa, mientras que con la otra mano, se sacó el pene y comenzó a masturbarse, yo, me senté en una silla del cuarto a ver el show fetichista que estaba ocurriendo en vivo y directo, y a masturbarme, el hombre, lamia los dedos de los pies de mi esposa con las sandalias puestas, el costado del pie, y le dijo que se diera la vuelta, que quedara de espaldas a el, el le comenzó a lamer los talones de los pies y al rato le dijo que se levantara un poco en puntillas, lamiendo también la planta del pie a nivel del talón,  asi lo hizo con ambos pies de mi esposa.

yo, estaba full excitado, queria meterle el huevo hasta el fondo a mi esposa, por lo puta que se veia, y la excitación que tenía en su cara, incluso, ella metió la mano bajo su falda para masturbarse mientras el hombre le hacía eso.

Luego el le pidió a mi esposa que se acostara boca abajo y que hiciese movimientos con los pies, como cuando estaba mirando la televisión, ella, sin esperar comenzó a hacerlo... en eso, el le tocaba los pies, se los acercaba al pene parado, y mi esposa le acariciaba el pene y las bolas con sus divinos pies,  en eso, ella tomó un aceite que tenia allí cerca y le dijo al hombre, ¿les ponemos aceite para que sea más rico? el hombre con cara full excitado asentó con la cabeza...

mi esposa, con todo el morbo, untó el aceite en sus pies, y los acercó al pene del hombre... y comenzó a masturbar  el pene del hombre con sus pies estando tendida de estómago, o boca abajo,  
le hizo masturbación en varias formas con sus lindos pies, yo, a la vez me pajeaba viendo todo eso, y tenía el pene que se me salían gotas de pre semen de la excitación, en eso, estando mi esposa en plena faena de masturbación el hombre le dijo, !se me va a salir la leche! !no aguanto más!.

Mi depravada esposa, en su excitación, porque ella se estaba masturbando a ratos también,  no aguantó y volteó a ver, yo, a ser sincero, para tener mejor visión, me levanté de la silla, y no pasaron varios segundos que el hombre comenzó a eyacular su semen caliente sobre la planta de mi esposa, el primer chorro, cayó sobre la planta de sus pies (soles) pero el segundo, salió con tanta presión que fue directo hasta la cara de mi esposa y a su cabello, que ella hizo al principio un movimiento brusco porque no se lo esperaba pero, recogió la leche con su dedo y la empezó a lamer mientras veía como el hombre le terminaba de embarrar la planta de sus pies con el semen caliente, ella, frotaba su pene rico, embadurnando sus bellos pies con toda esa leche...

El hombre, con todo que ya no le salía más leche, continuaba con las contracciones del orgasmo, mientras que mi esposa no paraba de sobarle el pene son sus pies embarrados de su leche...

El hombre, se retiró un paso atrás con una sonrisa, diciéndonos que hacer algo asi habia sido su deseo de toda la vida, y que lo había cumplido de la forma más divina posible, mi esposa, con cara encendida de excitación y algo imperativamente dijo... ¿y que paso? ¿yo no existo? yo quiero acabar rico también...

Yo estaba con el pene que si ella me lo tocaba, acababa, el hombre, ya casi desinflado, y ella llegó y se puso a masturbarse en una pose donde se lamía el semen que tenia en sus pies y masturbándose a la vez, uuuuuffff...... demasiadooooooo

demasiado, el hombre al ver eso, casi se le salen los ojos de la cara y yo, a decir verdad también,  ella lamiendo sus pies embarrados de leche, ver esa boquita sexy y esa lengua aseando sus pies, demasiado para aguantarse... yo me acerque a su cara con el pie y comencé a acabar... los chorros de semen le caían en sus pies en su cara y en su lengua y boca...

ella comenzó a acabar... diciendo " soy una suciaaaa... " huuuummmm y todas esas cosas ricas que dice y esos gemidos que vuelven loco a cualquier hombre.

el hombre cuando voltee, estaba con los ojos que parecian un par de huevos fritos masturbandose pero con el pene a media asta, se ve que se fundió con la acabada que le dio a mi esposa-

y nos dijo, parece que estoy soñando, esto es demasiado sabroso, lo más sabroso que he vivido.
cuando volteamos hacia la ventana ya estaba empezando a salir el sol, y el hombre, se fue rápido a su sofá cama en la sala. la despedida fue muy rápida.

A la mañana, nos vinieron a despertar nuestros amigos, no habíamos dormido casi nada y bueno, al levantarnos nos dimos cuanta que el hombre no estaba, preguntamos por el, y nos dijo que había salido temprano, al  llegar a la playa, el ya estaba allá, nos saludó y le pregunté que adonde había ido tan temprano, y me dijo, que el podía dormir allí en la playa, pero, que en la mañana el no hizo cola en lo absoluto para hacer el OTRO RETIRO PARA ESTA NOCHE... jajajaja yo lo que hice fue que me eché a reír y dije, bueno, MARATON DE SEXO CON PIES PARTE 2...

todo lo hicimos de igual manera, Y los otros 2000 eran tambien en serio, pero con sinceridad, fue tanto o más rico, porque mi esposa nos pajeó a los 2 a la vez con sus ricos pies, incluso, adopto una pose donde nos mamaba a los 2 y a la vez nos rozaba los penes con sus pies, y eso si, comenzamos a las 2 am, duramos más y le acabamos 3 veces, 1 sobre sus sandalias haciendo cosas ricas con sus pies, otra en sus pies y cara a la vez y otra en su boca, porque ella insistió de sacarnos la leche con la boca.

Luego de ese día nos tuvimos que ir, pero, intercambiamos teléfonos y mantenemos amistad sexual siempre con los pies de mi esposa de por medio, el hombre ahora está viviendo en concubinato con una mujer, que según nos cuenta tiene los pies regulares a medio feos, pero que lo atiende muy bien y le da buena compañía,  Y claro, le monta los cuernos a su esposa, cuando nos reunimos para hacer una rica reunión de pies con mi esposa.

Incluso, la ultima vez, mi esposa acabó muy rico porque ella lo estaba pajeando con los pies mientras que ella se masturbaba y el hombre hablaba por teléfono con su mujer, en todo ese asunto de perversión se le salio la leche... salpicandole los pies a mi esposa con su semen y ella acabando a la vez masturbandose, jajaja demasiado rico, yo también acabé sabroso en la boca y cara de mi esposa.


Y TE PREGUNTO A TI QUE LEES, ¿SI ESTO OCURRIÓ Y SIGUE OCURRIENDO HOY POR HOY AQUI EN VENEZUEA, A TI TE PLACE SOLO EL LEER, O QUIERES VIVIR LO MISMO O PARECIDO DE LO QUE LEISTE EN ESTE RELATO?

YO CREO QUE MUCHOS, LES BASTA CON HACERSE PAJAS, PERO OTROS QUIEREN VIVIR Y SENTIR LAS COSAS EN PERSONA.

TU VERÁS SI QUIERES HACER TRATO
jajaja, por lo menos, esto no es un imposible de a todo lo que ves en la red
que es puro conformarte con pajas.

saludos y gracias por leernos

MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA
EDMIDE

MORBO 
MADE IN
VENEZUELA

2013 Y PARA SIEMPRE
XQ ESTO ES MUY DIVERTIDO Y SABROSO

domingo, 14 de abril de 2013

venezolana desnuda video fotos

Venezolana Desnuda

No Siempre el Que una Mujer se Desnude Implica Que Esté Desnuda

Una Mujer Queda Realmente "DESNUDA" Cuando es Capaz de
Confesar "Con Sus Propias Palabras Estando Excitada"

De Las Morbosidades y Depravaciones Sexuales que ha
hecho, que le gustan, o que es capaz de hacer.

Y que Toda Persona que Quiera Escuchar y Ver
Que Simplemente Pueda hacerlo... Y Enterarse, Pudiendo Esa Persona sentir Morbo, Excitación, o Pasar de Largo.

DESNUDAR LA INTIMIDAD DE UNA MUJER
Es que "CONFIESE SU MORBO"
Ahora bien, con quien o quienes quiera hacerlo
Y por que Motivos, o con quien "NO" Quiera hacerlo
y por cuales Motivos, ya es otro Tema.

Si Tienes 2 minutos 30 segundos Libres
Y Quieres Ver y Escuchar tan solo
"Un Algo" de las Confesiones de
mi depravada esposa venezolana
ponte los audifonos escucha y Observa.



No se si el Video lo dejarán o lo Quitaran, 
Si lo Retiran publicaré otra entrada montando en servidor externo
de todas maneras lo subiré a otros servidores xq no se ve muy
bien, "para aumentarlo pulsa el cuadro del reproductor"

Tambien lo puedes pedir para tu movil, tu ipad iphone,blackberry
tablet serie 5 en mpeg2,mov, 3GGP,Android,mpeg4.wmv,flv
"esta listo en todo formato"

por los mails

midepravadaesposa@gmail.com

midepravadaesposa@hotmail.com

Esto es "Solo" un Preview...  gratuito.

Después que veas este corto video

¿que puede ocurrir?
que te guste o que no te guste

Si te interesa algo de lo que dice o de lo que lees
pide información por correo

¿que puede ocurrir?
O que nos agrade el trato o proposición que hagas
o que no nos agrade, como ves "es simple" "claro" "preciso"

¿Que estemos apurados por hacer? !Nop! Antes del apuro
preferimos el "No Equivocarnos con quien se elije"

¿Casados preocupados por Discreción?
¿Y Porque? "Preocúpate por una Mujer SOLA que conozcas por ahí, que pueda meterte en un rollo por joderte tu matrimonio porque la bacilaste, o que se haya separado de un tipo lanzacuchillos y esté dolido por la ruptura con su amorcitico.

"Por algo así si es bueno que te preocupes hombre casado"

CHAMOS  de 18 VIRGENES O PRIMERIZOS

¿preocupado por quedar mal? Venirte Rápido...
no tener experiencia, "Cierto" muchas chamas son
bien Sádicas y especializadas en hacerte sentir Inservible.
Y Digame las que hacen taaantooo alarde y luego se ponen
y ya!, de vaina y parecen muñecas inflables.
Ha y muchas solo por pedirles que te lo mamen y te les vienes en la boca, te ponen de enfermo.

"Con midepravada Esposa Venezolana" CERO ROLLOS
de hecho, le encanta quitarle el virgo a los chamos de 18.

FETICHISTAS DE PIES o otros Fetiches

!Verga que rollo! ¿Porque coño será que un tipo no puede ser sincero al 100% y no ser criticado?
!NOP! imposible!!! porque el mismo humano se ha encargado de PONER DE ENFERMO,  a todo quien tenga algún tipo de Fetiche

Bien sea por los Pies, nylong, sandalias de tacón, lluvia dorada etc... y muchos pobres carajos, tienen que dar pingazos por aquí y por allá para conseguir a "1" así sea medio FEOTA, pero que acepte su fetiche... donde a la final, muchos terminan hasta casandose con la FEOTA, porque le aceptan el fetiche y lo enganchan por ahí.

O tal vez empiezan a tirar tantos chinazos con una y con otra y las mujeres en sus comentarios terminan rayandolo de enfermo.

Con Mi Depravada Esposa Venezolana 
CERO ROLLOS
¿Y sabes porque? porque se DISFRUTA "SIN FINGIR" DE LA MAYOR PARTE DE LOS FETICHES EXISTENTES

"Hay algunas excepciones de Fetiche, que no le agradan pero en su mayoría... acaba divino practicandolos y dando placer ejecutando varios tipos de fetichismo"

Incluso el que es a CONTROL REMOTO
con prendas usadas, fotos personalizadas, vídeos personalizados.
--------------------------------------------------------
AGRADECEMOS
NO NOS ENVIEN INVITACIONES A 
REDES SOCIALES

NO NOS INTERESAN
----------------------------------------------------------
TIPOS DE MENSAJES QUE NO CONTESTAREMOS
---------------------------------------------------------
1
TIPOS QUE SE LAS TIRAN DE MAGNATES
QUE SUELEN HUMILLAR CON MENSAJES COMO

¿CUANTO QUIERES POR UNA NOCHE CON TU ESPOSA?

A USTEDES les adelanto...
!Metanse su dinero por el culo!

y Búscate a una Puta en SexyCaracas o Similar

Si Por aquí, hacemos algo con alguien, o varios, es estando en morbo mi depravada esposa y yo, se comparten unas horas y listo.

"calabaza, calabaza cada quien se va a su casa" 

Si llegamos a ACUERDOS, ES solo en condiciones agradables, a los que se las TIRAN o CREEN
EJECUTANTES DE LA PELÍCULA
"UNA PROPUESTA INDECENTE"

MUEVAN SU PUTO CULO, A HOLLYWOOD
O BUSQUENSE UN CUCKOLD O CABRÓN SUMISO
QUE DE SEGURO LE PARECERÁ MAGNIFICO.

------------------------------------------------------
POR OTRO LADO
2
LOS TACAÑOS VIVA LA PEPA... "pal carajo"
Todavía se le pasa a un chamo de 18 que esté sin trabajo que no pueda aportar al mingo... Y Sin Embargo, hemos tenido la suerte de encontrar a varios extremadamente agradecidos.
-------------------
3
Tipos BISEXUALES, que anden con vainas de sexo con mi depravadaesposa y conmigo a la vez...

pana, ni escriba, "YO" el esposo, soy Hetero al 100%.
no ladille con esto por favor, hay montones de gente que si les agrada eso, yo no tengo perjuicios en esto pero no me incluyo, "hay  1 sola vaina que tiene mi depravada esposa como fantasía con un bisexual, pero yo no figuro en la misma"

"Ella si es Bisexual y se goza mucho eso con las que le Agradan"
---------------------
4
Tipos que quieran participar en algo que tenga que ver con sexo
y anden con pendejadas para mandar una puta foto normal y que consideran que con su descripción escrita, nos debe bastar

amigo, no escriba entonces, ¿que le podemos hacer con la foto? ¿montarle una brujeria? jajaja porque si usted piensa que tenemos el tiempo como para poner su foto en la red por ahi... con un estúpido carteloncito que diga... "quiero sexo" o cualquier otra estupidez, no escriba... por aqui, no somos infantiles.
----------------------
5
Tipos que creen que uno tiene el tiempo de estar escribiendoles a diario contestandoles extensos mails, amigo, por aqui, trabajamos y no precisamente en esto, y no es solo a una persona a quien se le tiene que contestar, si usted no logra comprender esto, mejor no escriba.


ACONSEJAMOS LEER LAS DEMÁS ENTRADAS DEL BLOG
PARA QUE ESTEN CLAROS

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERNOS.

MI DEPRAVADA ESPOSA VENEZOLANA

EDMIDE
ESPOSO DE MI DEPRAVADA ESPOSA