Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

Relato Erotico Venezuela en Minifalda en el Metro de Caracas

Usando Minifalda de tela Hindú en Hora Pico 

en el Metro de Caracas

por Mide: buscachamos devenezuela google plus profile

Nota Aclaratoria, decir hora pico en Venezuela es sinónimo de las horas tope, cuando hay mucha concentración de gente, y para quienes NO, tienen idea como es la textura de la tela Hindú de la Minifalda es extra suave, y muy delgada y sutil... de hecho con un poco de Brisa se levanta facil

esta fue la minifalda que usé ese día y muchos otros que he hecho parar muchos huevos
Este Relato honestamente no tenía pensado de sacarlo todavía... lo saqué ya que uno de mis fans
por google plus, "Ali Rock" me hizo unas preguntas en una de mis publicaciones así que de una, tomé la decisión de contarle una de las tantas que he hecho... y decidí, colocarlo por aquí por el blog porque puede llegar a ser de gusto morboso de algún otro de mis fans... sin más ni más... he aqui otro relato más de mis
morbosas vivencias...


 Fue en el metro de caracas, no iba sola, pero hicimos ver como si fuese sola, me calcé unas sandalias de tacón alto, y me puse una faldita hindú que verás en varias fotos o videos (tanto estando como Patty Settestelle como así de Rubia como Mide..), era una hora que sabía que habría un montón de gente, y simplemente, estaba ahí... puesta y dispuesta...¿a qué? a lo que ocurriese!!! yo, por mi parte estaba tranquila, porque apenas a unos metros, tenía quien me cuidaba en caso que fuese a ocurrir un algo "no bueno" entre comillas, no sé tú de dónde eres, pero en las horas pico, el metro en Venezuela siempre se ha puesto fatal, que no hay espacio y se está tipo lata de sardinas jajaja...  y bueno, ahí estaba puesta yo, esperando a ver que ocurría... la mayoría, mostraban respeto, y trataban de ni rozarme, pero, otros, con la excusa del montón de gente, pasaban la mano por las nalgas o la dejaban apoyada para sentir la nalga, y como la faldita de tela hindú es súper suave y delgadita... se siente, al tacto, la carne por completo... solo con la extra delgada capa de tela de la faldita hindú... un señor mayor, tipo obrero, se luchaba el estar bien ubicado atrás de mí, para durante el recorrido, tenerme el culo bien sobado...  pero OJO, no con la palma de la mano, sino con el dorso de la mano, no voy a estar mintiendo... Las puertas se abrían y se cerraban entraba y salía gente y ahí el señor luchándose el estar ahi... y como yo no pensaba bajarme en ninguna estación el señor ahí se mantenía... llego un momento, que estaba tan full el vagón...  que viendo que yo ni me movía de la posición en la que estaba...  el si se desplazó un poco hacia un lado... y el dorso de la mano, me lo encajó completico entre las 2 nalgas, que yo como usaba hilo dental... sentía completo la mano ahí encajada... el, lentamente como para tantear... empezó aparte a mover el dedo medio, tanteando incluso el hilo dental que tenía puesto... yo, me quedaba quieta... mis únicos movimientos eran los que no podía evitar, que era cuando el metro, se ponía en marcha o frenaba y esos otros movimientos que hace en el trayecto....  el  señor, comenzó a hacer más presión con el dorso del dedo medio y con la mano encajada entre mis nalgas... y con el huesito del medio del dedo medio, empezó a hacer presión directamente y sin equivocarse... en el huequito de mi culo... y haciendo giros con el dedo como masajeándomelo... yo ahí estaba demasiado excitada ya para quitarme, sabía que nadie lograba ver nada y asi que me quedé ahí sintiendo eso, entre comillas "hubiese preferido en ese momento no ponerme el blúmer hilo dental" ya que me estaba molestando un poco la tela con el masajito... pero en realidad era nada... en comparación con el morbo y la excitación que estaba sintiendo... por un momento, sin moverme mucho, vi hacia abajo...  el señor tenía un zapatos de esos de seguridad que usan los obreros, pero el pantalón era gris de una tela finita...  que cuando veo cerca del cierre... ufffff.... como que no cargaba interiores, porque se le veía el pene parado full que hasta se notaba la forma de la cabeza del pene... y para más, se veía que lo tenía grande, unos 20 o 19 cm es lo que llegué a captar, pero, lo que me dejó más excitada, fue que precisamente donde tenía la cabeza del pene... uuuuyyy ahí tenía la puntica mojada, el pre semen, se le estaba brotando ya... eso .. eso... si, lo reconozco, me terminó de poner a mil... yo vi que el en la otra mano cargaba una chaqueta negra...  y luego por un breve instante voltee a verle la cara por segunda vez, tenía una cara de estar nervioso, pero súper excitado... especialmente en los ojos, se le notaba...  yo, en ese breve instante, como para que se quedara tranquilo con lo que hacía...  le hice un breve gesto, lamiéndome discretamente la comisura de los labios y un poquito hacia el labio superior y luego, como soplando, para que se diera cuenta que también estaba excitada... e incluso, apenas luego de eso, le eché una meneada de culo ondulante suave… (Gente entraba y salía) ya para mí, la gente no existía... y ya a ese punto, no me importaba mucho lo que vieran o no...  pero si, trataba de no dejar notar gestos de mi cara porque es casi imposible tener la cara que tengo y que no estén volteando a verme... y nada mejor que tratar de tener una cara que no se note nada... el señor, apenas hice eso...  siguió con lo que me estaba haciendo entre las nalgas, pero no había pasado ni 1 minuto... que se me acercó a centímetros de mi oído y me dijo en voz baja... y entre cortada por la excitación ¿sigo? yo sin decir una palabra, solo lo que hice fue asentar con la cabeza...  dejando entender que si... ahí, apenas luego de ese gesto, él lo que hizo, con mucha cautela, fue voltear la mano... nadie se dio cuenta en el apretón de gente...  y ahí tenía yo la mano de ese extraño... de ese señor mayor morboso, manoseándome las nalgas a su antojo...  me las sobaba, me las apretaba...  y ya hasta estaba sintiendo no solo la palma de la mano sobre mis nalgas sino también las yemas de sus dedos apartando para un lado la tanga hilo... para tantearme el huequito de mi culo solo a través de la tela de la faldita hindú... con la yema del dedo, me masajeaba el huequito de mi culo y en momentos bajaba un poco hasta la vagina en la parte de atrás...  viendo para abajo vi que él estaba con la otra mano tapándose con la chaqueta...  en eso... se volvió a acercar y me volvió a decir calladito... ¿sigo?... a mí por un momento me molestó eso, porque si ya le había dicho que sí, "contesto asentando con la cabeza que si de nuevo "para que preguntarme de nuevo, pero, para mi sorpresa, es que el señor tenía guardado más para hacer... en eso, el señor, se cambió de la posición en la que estaba... para ubicarse completamente detrás de mí... pero con la parte de adelante del pantalón pegado a mí por completo.... uffffff...  en ese momento sentí el pene tieso entre mis nalgas... bien pero bien ubicado a la primera que quedó prácticamente encajado entre mis nalgas, (gente que subía gente que bajaba... pero los nuevos que subían creían que yo era pareja de el por estar así de pegada a mi) y a mí, me daba una cierta risa y morbosidad, porque solo yo, sabía que se trataba de un completo extraño...  una señora volteo a verme con cierta rabia, porque, sé que estar así tan pegada no era necesario totalmente, y que se veía vulgar, pero fue la única, el resto ni pendientes... YO a lo mío, y no me iba a des concentrar... ahí, lo que estaba sintiendo atrás de mi era el pene del señor que lo tenía como un poste, como una piedra...pegado, pegado y con los movimientos del vagón, era que la excitación era demasiado grande... yo, lo confieso, ya estando así, el vagón se movía, y yo, exageraba todavía más el movimiento, para sentir más y hacer sentir más a él... en una de esas paradas, empezó la gente a empujarse y una semi discusión que se creó... toda la gente estaba pendiente hacia la puerta de lo que estaba ocurriendo, yo, aprovechando eso, disimuladamente eché la mano hacia atrás separándolo un poco de mí el, me vio a la cara, como diciéndome que no lo quitara o que no entendía... yo eso capté viéndolo de reojo... y ahí bajé la mano, para tocar por sobre la tela del pantalón ese pene duro que se estaba sobando entre mis nalgas...fue algo muy rápido pero se lo sentí con la mano completísimo... y se lo sobé 3 veces quedándome por un momento tocándole la cabeza del pene y le llegué a sentir lo mojado del pre semen en la punta... me puse luego tal cual estaba incluso hasta empujando el culo hacia atrás... "la gente seguían pendientes de la discusión y de las groserías que se decían la gente que discutía en la puerta".. yo, por un momento... acerqué la mano con la que le toqué el pene a mi nariz... y olía a pene... a pene sudado... que sucia, reconozco que me excitó en ese momento sentir ese olor.... el señor, pegado atrás de mí, se movía pero, no podía hacerse tan evidente porque el vagón estaba detenido. pero con todo y eso, yo seguía sintiendo.... no pasó ni un minuto y medio que el metro echó a andar... ahí, seguimos con los movimientos...
por un rato más... yo incluso en varios momentos sentía como el pene de el se pelaba entre mis nalgas... la tela de esa faldita, la amo... se siente todo, pero todo... en eso,  el señor se me pegó todavía más... incluso hasta para mi sorpresa me pasó la mano por la cintura y se me pegó duro duro y ahí... empezó a respirar duro... y empecé a sentir las contracciones de su pene entre mis nalgas, latiendo, duro y puffffff.... empecé a sentir lo mojado de la leche calientísima...que se derramaba en un solo sitio donde me lo tenía encajado entre mis nalgas... el señor mayor me estaba acabando entre las nalgas.... : ( ) no lo podía creer... pero me estaba pasando eso... y así tendría de leche que traspasó el pantalón de el y me estaba comenzando a mojar a mi entre las nalgas...  me quedé quieta, apenas hacia micro movimientos para que terminara de sentir...el duró después que acabó, como 2 minutos todavía pegado con su pene entre mis nalgas...  en eso... veo que se separa un poco, y volteo a ver para abajo, creo que no pasó de los 2 segundos lo que vi, pero quedó tatuado en mi mente por siempre, el pantalón gris del señor en la parte de la cabeza del pene estaba toda mojada de leche... el de inmediato, como dije, 2 segundos... se tapó con la chaqueta negra el manchón de leche... yo como acto reflejo, lo primero que hice fue tocarme atrás en donde sentí la leche, y si, estaba mojada húmeda también, pero por el tipo de tela no se notaría mucho pero el...jajaja con el pantalón gris claro, jajaja sería bien evidente, y creo que hizo eso porque sabía que se podía tapar luego con la chaqueta... el señor, se me puso luego al lado, y me dijo, claro y preciso, ¿qué te parece si hacemos que esto pase otro día, o lo hacemos como se debe hacer... ? Yo de los nervios me reía... pero el igualito me dio un papelito con el teléfono...  me dijo, yo me bajo aquí, y riéndose me dice la verdad es que me tendría que haber bajado hace 3 estaciones...jajaja, bueno lo saludé y listo.... 

Cuando se bajó, más que cumplido estuvo mi objetivo, pero luego, por su puesto, por estar haciendo ese tipo de marranadas, me merecía mi castigo...y quien me acompaño... me dio lo que me merecía bien merecido...
Pero esa es otra parte...
solo voy a adelantar que lo primero que me pusieron a hacer, fue ponerme a masturbarme y  a oler la minifalda en la parte donde el señor del metro, se estuvo sobando con el pene entre mis nalgas y me acabó... la mini falda en esa zona estaba impregnada del olor del pene del señor y de la leche de la acabada que me echó... (Continuará)....
NOTA: YA QUE ESCRIBÍ HASTA AQUÍ, CREO QUE PONDRÉ EN MI BLOG, ESTA HISTORIA REAL DE MIS VIVENCIAS MORBOSAS... Y APARTE PONGO UNA IMAGEN USANDO LA FALDITA, Y LA CONTINUACIÓN CON ALGO DE LO QUE ME HICIERON... no se que tal la idea... ?... 


Si quieres verme con la minifalda hindú cuando salía como Patty Settestelle con cabello oscuro aquí te dejo el link



si quieres dejar comentarios puedes hacerlo por aqui, si quieres respuestas deberás a juro dejar correo si no, imposible de saber de ti para contestar, a no ser que solo quieras una respuesta rápida...

por otro lado si quieres comentar también tienes mi google plus
que salgo como buscachamos devenezuela  (Mide)

el link para tu comodidad te lo dejo por aqui.

https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

14 comentarios:

  1. que rico relato fui masturbandome mientras lo leia y acabe demasiado rico deberias publicar mas seguido

    mi correo es danieljose_20@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel... dsculpa la tardanza pero blogger no estaba soltando comentarios para responder, no se que sería..
      bien rico lo que me escribiste aqui.. seguimos por el otro mail
      besho
      Mide.

      Eliminar
  2. Que delicia de relato. Siempre sueño con encontrar una mujer en el metro que se deje hacer de todo asi como lo que tu cuentas aca. Alguna posibilidad de cuadrar un encuentro para recostartelo bien rico? avisame por esta via....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he complacido esa fantasía ya a 2 fans, pero wow, no ha sido facil porque ahora en el metro con la situación que se está, la gente anda es pendiente al 100x100 que los roben y se dan cuenta de lo mínimo, asi que se ha hecho una parte en el metro y se sigue en privado... y como escribiste en anónimo te josiste.. jajaja, por no decir que te jodiste xq ni se a donde escribirte... de todas maneras te dejo mi google plus por si regresas algún día
      https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela
      buscame por ahi te dejas conocer y tal vez si me caes bien podemos ir hablando de mi mega regalo por hacerlo... jajaja. no te prometo nada hasta no saber de ti en realidad ... bye
      Mide.

      Eliminar
  3. Eres tan perra y tan puta que me encantas agregame cielo bello yorbys.uban@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... da risa tu expresión pero gracias por el comentario, trato de escribirte okey...jajaja... besho
      Mide.

      Eliminar
  4. Excelente relato . Me moje. A mi me gusta tocar en el metro. Es rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola international... la mayoria a que yo sepa... se molestan hasta quienes se dan cuenta... a mi me pasó una vez que yo estaba sintiendo a uno que ya se le había puesto duro, estaba yo en jeans ese día... y vino a meterse un idiota pajudo cretino... a apartar al tipo que yo tenía atrás y diciendole, mantenga su distancia con la dama.... jajaja el coño de su madreeee que metidoooo.... hasta esa porqueria he tenido que vivir, y claro, yo me hice la desentendida que no sabia porque el tipo habia hecho eso de apartarlo, en fin me amargó mi gusto... se que algunas se dejan... se que otras se molestan. en fin, y otras son locas y ten cuidado porque pueden prender un escándalo... besho, Mide.

      Eliminar
  5. Coye y que posibilidades hay de que pueda experimentar eso contigo y esa minia falda *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola milindo, gracias por comentar..
      oye la verdad que no se... primero porque no se nada de ti
      segundo, porque ¿tu no te has montado en el metro ultimamente? no ves como las cosas han cambiado???
      la gente de paso está en una actitud tipo cuidado con todo!!!
      miedo a que los roben y no está esa digamos tranquilidad... mira no se... ni que contestarte...
      y lo peor es que ni se nada de ti...
      mejor me ubicas por mi google plus...
      no te contesté antes xq no tuve internet en casa por meses en el 2016...
      aqui te dejo mi google plus
      https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

      Eliminar
  6. Coye vl que rico :3 y que posibilidades hay de que pueda experimentar eso contigo y tu minia falda *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola milindo, gracias por comentar..
      oye la verdad que no se... primero porque no se nada de ti
      segundo, porque ¿tu no te has montado en el metro ultimamente? no ves como las cosas han cambiado???
      la gente de paso está en una actitud tipo cuidado con todo!!!
      miedo a que los roben y no está esa digamos tranquilidad... mira no se... ni que contestarte...
      y lo peor es que ni se nada de ti...
      mejor me ubicas por mi google plus...
      no te contesté antes xq no tuve internet en casa por meses en el 2016...
      aqui te dejo mi google plus
      https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

      Eliminar
  7. Mide princesa me lo pones súper duro tus relatos provocan llenarte completica... Me encantaría q me digas como hago para q cuadremos un encuentro... Sano, activo, serio y con muchas ganas badboy_cdtc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola badboy.. ha.. morboso eso jajaja... mira disculpa la tardanza de respuesta pero para nadie es un secreto que mi internet el 2016 estuvo pésimo... y apenas llegando a diciembre se solucionó, luego, fui a la finca de vacaciones decembrinas... mira te escribiré al mail, estamos en contacto.. gracias por apreciar milindo... besho
      Mide.

      Eliminar

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.