Translate

sábado, 2 de enero de 2016

Juguetes Sexuales dildos ropa intima sexy sandalias obsequios para mi 2016 parte1

¿Nunca has regalado un dildo? ¿Ropa Intima Sexy? ¿Sandalias Sexys? ¿Juguetes Sexuales?

OBSEQUIOS SEXYS Y MORBOSOS PARA MI

"MIDE"

buscachamos devenezuela google plus profile

AÑO 2016

PARTE 1

CLICK EN LA IMAGEN PARA AUMENTAR

Saludos Morbosos a todos mis Fans... chicas y chicos... de Venezuela y de todo el Mundo...
Es como Lógico que si tantas pajas y masturbaciones se hacen mis fans viendo mis videos, fotos, relatos etc... que yo tambien sea merecedora "Por parte de mis fans" de Recibir Obsequios que me gusten para continuar y con mi Morbo y para digamos, darles a todos ese punto hot morboso y verdadero que todas y todos necesitamos, sabiendo que (hay veracidad, hay realidad)

Y, sin más ni más quise iniciar el año, solicitando a mis fans dichos obsequios....

¿porque? primero, una gran realidad, me da mucha excitación y morbosidad, el saber que lo que uso en un determinado momento, bien sea un dildo, o unas medias, o cualquier tipo de juguete sexual me lo regaló el fans llamado.... (X)... eso es morboso para mi....

Por ejemplo, puedes ampliar la imagen superior...
SON 2 DILDOS
EL BLANCO CON 23 CM Y EL NEGRO CON 32 CM

Pufffff...!!!! que rico!!!  cualquiera de los 2 tienen copa de succión y son de apariencia realista tal como puedes observar...

Se me han ocurrido muchos vídeos y fotos, con estos dildos
por lo menos, el blanco el de 23 cm lo tengo pensado
más que todo para boca y vagina, mi rica cuquita...

en cambio el negro, de 32 centímetros, pufffff.... ¿ven lo grueso que es? es enorme...  y quiero usarlo para mi culo... quiero sentirme dilatada por ese grueso y enorme pene, que se grabe mi cara con las expresiones de dolor y placer mientras me entra y quiero acostumbrar al hueco de mi culo, hasta que me entre hasta el fondo... también me he imaginado con ese dildo en mi boca, no se hasta donde pueda entrarme, porque es enorme pero quiero verme chupando y penetrando mi  boca....

pero algo que no se me quita de la mente, es imaginarme mi culo dilatado por ese inmenso y grueso consolador....
No tengo ni idea de como se verá... pero me daré tanto, pero tanto por el culo, que quiero que el hueco de mi culo se vea extremadamente abierto, como para que cuando se saque, quede el hueco abierto como para que me caigan chorros de leche a presión adentro, o chorros de lluvia dorada...

me he imaginado, haciendo todo eso, masturbándome con mi varita mágica (hitachi) y hasta haciendo doble penetración con los 2... el blanco por la vagina y el negro por el culo...

también, he fantaseado... no se si lo logre hacer, el meterme ambos dildos por el culo, es decir , el blanco de 23 cm y el negro de 32 cm
ya ese sería otro nivel a futuro cercano pero lo tengo en mis planes para poder lograrlo, porque en realidad, solo el pensarlo me da demasiada excitación.

APARTE
SE ESTÁ PREPARANDO UNA MÁQUINA 
FORNICADORA PARA MI

Si, esta es otra sorpresa para el 2016, me están preparando una máquina de penetrar, con varias velocidades, no se si serán 4 o 5 velocidades, el diseño lo vi, y ya la comenzaron, y se está viendo muy, pero muy, interesante para enloquecer de tanto placer y morbosidad. y el aparato usa dildo, para penetrar.

Los dildos que estoy pidiendo de obsequio, los usaré no solo para fotos o vídeos, sino también para sesiones de webcam privadas, 
se me han ocurrido muchas cosas, y claro, todo cuesta...

por lo menos se me ocurrió una caja de vidrio extra fuerte donde pueda meter la cámara o la webcam, y como los dildos tienen ventosa, pegar el dildo ahí y bueno sentarme rico y dar brincos... entre otras cosas...


habrán otras cosas para obsequiar, entre ellas... está este aparato
que tanta falta me hace jajaja
CLICK PARA AMPLIAR

ESTO ES UNA BALA VIBRATORIA A CONTROL REMOTO

Pufffff cuantas cosas ricas se inventan con esto, una de las que quiero, es, meterlo en mi vagina (cuquita) y estando en la calle en un momento determinado que esté hablando con alguien, que yo vea que me esta viendo con morbo, o que me está diciendo algunas cosas insinuantes, activarlo para que me comience a vibrar...
como es a prueba de agua, usarlo en la playa o en la piscina viendo penes en traje de baño corto.... 

PERO EL PRINCIPAL MOTIVO... meterlo en la vagina e ir sintiendo penetraciones anales o masturbarme a mi misma metiendo dildos en mi culo, o también masturbando con mis pies... o mamando...  será algo divino....
SI VES ESTA PUBLICACIÓN Y ESTÁS INTERESADO EN OBSEQUIARME CUALQUIERA DE ESTOS OBSEQUIOS QUE ESTOY PIDIENDO EN ESTA PRIMERA PARTECOMUNÍCATE CONMIGO ENVÍA UN MENSAJE PRIVADO A MI GOOGLE PLUSO UN MENSAJE NORMAL QUE DIGAQUIERO DONARY YO TE ENVIARÉ UN MENSAJE PRIVADO Y TE EXPLICO COMO HACERLO LOS OBSEQUIOS SERÁN ALGO TOTALMENTE DISCRETO PARA TI

ESTE ES MI GOOGLE PLUS

PUEDES  TAMBIEN DEJARME TU CORREO DICIENDO
(((( QUIERO OBSEQUIARTE))))) Y TE ESCRIBIRÉ

NOTA
SI ME VAS A OBSEQUIAR ALGO DE LO QUE PIDO
NO ES PARA ESTAR EXIGIENDO Y PIDIENDO COSAS DE MI

YO BUSCO ES QUIEN ME OBSEQUIE Y QUE A MI ME NAZCA 
EL COMPENSAR DE UNA U OTRA FORMA LO QUE SE ME OBSEQUIA

QUIERO QUE ME NAZCA SOLO EL QUE YO TAMBIÉN HAGA POR ESA PERSONA

YA QUE ODIO A QUIENES REGALAN PARA PEDIR DE INMEDIATO
PARA ESO... PAGA ESTO Y PAGA AQUELLO... A MI ME DA RABIA Y HABLANDO BIEN CLARO LO ESTOY COMUNICANDO

PARA HACER ESTOS OBSEQUIOS
PUEDES SER DE VENEZUELA O DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
YA QUE MIS FANS ESTÁN EN VARIOS PAISES

LOS DEJO CON UN RICO BESO A TODOS Y A TODAS...
Y ESPERARÉ EN USTEDES... 
CON AMOR y Morbo...

Mide
buscachamos devenezuela
google plus profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.