Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Masturbacion caminanate tecnicas para orgasmos fuertes parte 1

Masturbación Caminante

técnicas para alcanzar orgasmos extra fuertes parte 1

si bien por google plus en mi perfil de buscachamos devenezuela, en unos minutos colocaré una publicación apta para todo público la cual la llamé "La Energía de un Buen Orgasmo"

No puedo, por educación y reglas a google plus, colocar en realidad todo lo que quisiera... pero, cada quien por allá sabrá como llegar aquí para enterarse de más.... la portada que escojí para la publicación es esta....
portada de publicación por google plus la energía de un buen orgasmo
el tema está muy interesante pero NO haré repeticiones por aquí, quien quiera enterarse de la verdad que vaya allá al google plus buscachamos devenezuela y lee... o en el otro blog mio a todo público pero que tiene que ver con el nick de buscachamos devenezuela.

ahora bien.... nada más rico que los orgasmos bien pero bien morbosos.... que son ese tipo de orgasmos que por unos instantes sientes como si una bomba atómica de locura te embriagara por completo mente y cuerpo....

por su puesto, todo tiene que ver con lo que se haga antes de tenerlo, con lo que se imagine o con lo que se vea.... o con lo que estés sintiendo que otra persona te lo esté haciendo....  o que te masturbes y aparte vas sintiendo lo que te hacen....

yo considero que para los orgasmos... mientras más....... más.... y mientras más mejor.... nunca me cansaré de agregarle nuevas cosas a mi sentir sexual.... 

Si , por su puesto, que puedo lograr unos divinos orgasmos sola... como por ejemplo.... 
esta técnica que la titulé como....

Masturbación Caminante

puffffff....... que divino lo que se me ocurrió..... y he aqui la portada que diseñe para esto
las fotos son de celular pero grandes para tu uso si te provoca clic sobre la foto para agrandar
Esto de las masturbaciones caminantes, se me ocurrió, hace unos días... y consiste en introducirme un dildo o en mi vagina... cuquita... o en el ano... en mi culo...

luego, colocarme las pantaletas... o braguitas... y salir a la calle como si nada....

he comenzado con un mini dildo en forma de pene de niño... es decir es pequeño pero pienso aumentar el tamaño entre varios que tengo....

al salir, con el dildo metido adentro e ir caminando, da la sensación de estar penetrada constantemente mientras camino.... y que aparte va teniendo su movimiento penetrador mientras que camino ya que la braguita va empujándolo para adentro mientras camino...

al principio,... desde la salida, hasta que comienzo a cruzarme con gente mientras camino... es simple, lo bueno es luego, cuando comienzo a caminar por la calle y me hacen halagos y piropos que en muchos casos, son por lo hermosa, pero en otros casos son de índole totalmente morboso y sexual...

Y el estar caminando por ahí... viendo en muchos casos hasta a metros de mi, como descaradamente, se agarran el pene por arriba del pantalón... o cuando paso, y volteo de pronto y ver que se lo están agarrando es demasiado morboso  el vivir eso en persona... con un pene dildo, metido adentro...

Aparte es una masturbación constante que estoy sintiendo a medida que voy caminando...

LO MEJOR o lo más morboso, es cuando llego a que me atiendan hombres que me conocen, tal vez en una carnicería, o en una tienda cualquiera que acostumbro a ir para comprar....
Y SE que ese hombre que me ve, me tiene unas ganas locas que 
me cojería por la boca , por la cuca y por el culo.... por horas sin parar... de la morbosidad que me tiene...
Y jajaja... son varios, varios, ... varios.... y a veces, como digamos son personas que me atienden despachando o vendiendo.... en un mismo día, hasta los llego a ver a todos....
y ELLOS NO TIENEN IDEA QUE EN ESE MOMENTO ME ESTOY MASTURBANDO
VIENDOLOS A LA CARA Y A APENAS UNOS CENTÍMETROS DE MI...

Es algo demasiado morboso.... créanme que si... de hecho, NO llevo muchos días en esto... pero en uno de esos días.... casi, llego a tener un orgasmo... 
ni idea se como será el aguantarme las expresiones en frente de alguien de estar acabando en plena calle o en un negocio con gente presente...

pero es algo que quiero experimentar....  y creo que antes de salir, creo que me comenzaré a masturbar
pero sin acabar.... es decir... en vez de esperar que me vaya llegando la excitación a medida que voy sintiendo mientras camino.... con el díldo adentro... de una vez, salir excitada.... creo que será diferente....

LOS MANTENDRÉ INFORMADOS PORQUE ESTO ES ALGO QUE CONSIDERO QUE SE EXTENDERÁ POR LA CALIDAD DEL MORBO QUE SE GENERA....

Y DE PASO, TENGO QUE PROBAR CON OTROS TAMAÑOS.. suscribirte al blog.

tal vez los de mayor tamaño tendré que asegurarlos de alguna forma para que queden bien calzados adentro y que no se vayan a salir y de paso... que no se note que tengo algo metido...

LO que si creo que tendré que ver como oculto... es el la lubricación de mi vagina con la excitación que esto me produce.... porque cuando llego a la casa estoy con las braguitas pantaletas... mojadas, pero bien mojadas de la excitación....

incluso, se me ha pasado la idea, de que mis fans me viesen lo que hago... veré como
hacer un video por lo menos en el antes de salir... y luego el de llegar y masturbarme pensando en todo lo morboso que viví en la calle masturbándome frente a todos hasta que llego aquí a la casa....

en honor a esto... hice este pequeño arte explicito a ese pensaminento se me ocurrió hacerlo luego de pensarlo...
click para ampliar y leer comodamente

Cuando hago estas cosas morbosas, pienso mucho en mis fans, que se pajean morboseandome y viéndome y me imagino todos esos chorros de leche caliente saliendo a presión de sus penes parados...  y me imagino duchando mi cuerpo con todos esos chorros de leche... tengo a varios fans pendientes, lo que ocurre es que con toda sinceridad, este año 2015 no ha venido como lo esperaba, pero.... no importa, yo estoy ellos están y así como muchos tienen ganas de embarrarme de leche yo también tengo muchas ganas de que ocurra... al solventar, las cosas bien sea este año... que a lo que veo como está Venezuela se mantendrá así... bueno, si no es este , para el próximo será, total... todos seguiremos aquí que es lo importante...

LO QUE SI TRATARÉ DE COMENZAR ES CON LAS SESIONES PAGAS DE WEBCAM
 apenas pueda lo comienzo, tengo que organizar, para poder tener unos horarios en que pueda cumplir... antes de eso NADA, porque no me gusta quedarle mal a la gente...y menos si son mis fans.

Imagínense que tanto he pensado en eso por lo morboso que es, que hasta el método de pago, 
será en una forma totalmente anónima... y sin problema alguno... con depósito , tarjeta o transferencia... mejor imposible... eso ya lo resolví...

LOS INTERESADOS VAYAN PREGUNTANDO PARA SABER A QUIEN MANDAR LA INFORMACIÓN DE ESTO...

Y CONTINUANDO CON LO DE LAS MASTURBACIONES FUERTES

Otra cosa super divina de las webcam o de los videos personalizados que me mandan...
es que me las tomo tan en serio como si estuviesen en persona conmigo...
La morbosidad para mi, en esos momentos es tan grande que en realidad
casi logro sentir los chorros de leche como bañan mi cuerpo....

a todos esos fans que me dedican vídeo corridas, gracias, son muy ricas en su mayoría...

para descargarlo a tamaño normal click en la imagen

Es difícil para mi en esos momentos que me siento con tanta morbosidad y excitación quedarme totalmente callada... especialmente, cuando veo que estan a punto de vaciar todos esos chorros de leche sobre mi o que me los están vaciando.... e incluso, al sentir esa leche caliente, en mi cuerpo, en mi boca, en mis nalgas o adentro de mi culo o adentro de mi cuquita...  lo más probable es que salgan de mi palabras similares a las que anoté... 
considero que ese no es un momento de estar con los guantes blancos para hablar, considero que es el mejor de los momentos para decir cosas sucias y morbosas.... que hagan explotar el orgasmo al máximo....

La excitación, la verdadera excitación morbosa, no siempre adviene de un silencio y de solo un sentir... todo el cuerpo quiere su parte, la lengua quiere lamer, probar... el ano o la vagina quieren sentirse embutidos... llenos de esa carne caliente y dura llamada pene.... o bien por un dildo... pero
lo que si hace falta... es escuchar... por lo menos para mi es imporante eso... pero, es en ese momento de excitación y de orgasmo, ahí, casi toda palabra es válida para mi... incluso, hasta palabras ofensivas sexuales que para otra pueden ser un horror, a mi, más bien me disparan la excitación a mil...

Considero que es el mejor de los momentos para sentirse puerca... sucia... marrana.... querer estar embarrada de leche.... sentir encima el olor a semen... a sexo...

Incluso, asi como me ven en el gif...  en vez de usar una cama, tender una tela o alfombra y estar echada en el piso... viendo cualquier cantidad de morbosidades hasta alcanzar
un fuerte orgasmo....

CUANTO MÁS TODAVÍA... si de hecho, mientras tengo un orgasmo masturbándome,... me eyaculan o me acaban en la boca y en la cara... me siento en ese momento, demasiado puerca... demasiado sucia... y eso me gusta... creo que en un momento así, sería capaz de hacer casi cualquier cosa de índole sexual de la excitación y morbosidad tan grande que siento...

para los que no les gustan los gif... aqui aparte les dejo esta foto en maxi tamaño
click para ampliar

Hay muchas y mucha formas diferentes de alcanzar diferentes tipos de orgasmos...
incluso, algunos hasta un tanto extremos donde se incluye el fisting anal o inserción... electricidad con aparatos de gimnasia pasiva, y un poco de BDSM , pero del que me agrada...

pero, esto, describir todo todo todo... es mucho para una sola publicación ... así que continuaré en las próximas publicaciones...

si quieres dejar tambien tus comentarios por mi google plus puedes acceder a mi muro
por este link

https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI PUBLICACIÓN...
Y YA SABEN....
MUY IMPORTANTE PARA LA ENERGÍA TENER FUERTES Y BUENOS
ORGASMOS....

hasta pronto...
con amor y Morbo....
M i d e


4 comentarios:

  1. diiioss mi reina de verdad ke eres tu en tus confesiones tu morbosidad no se iguala con nadie ke rico es leer todo eso e imaginarse y lo prensado ke se pone mi guevo al imaginarte masturbandote me gustaria hacer un aporte dime como hago para mostrarte mii miembro si kieres foto o videos espero x ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola diegooo...jajaja, chevere vale, mira no he visto todavía el correo, se que me avisaste por el google plus, pero creeme, el correo se abarrotó luego que mandé la noticia de lo de Patty Settestelle como te expliqué... wow... este mensaje es de agostooooo wow... disculpame por no contestar creeeme que no es por nada pero este año que pasó fue feucho.... con tantas colas para todo... no me quedaba mucho tiempo, se que este 2016 será un muy hermoso año... bueno apenas vea tu correo te contesto, besho, Mide.

      Eliminar
  2. De verdad que son exitante tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias milindo estés donde estés... : )
      es rico saber que así sea que no conozca a alguien...
      ese alguien se goza lo que hago.. hasta otro día...
      Mide.
      Besho...

      Eliminar

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.