Translate

lunes, 16 de junio de 2014

pies venezolana

Pies Venezolana

Los Pies de Mi Depravada Esposa Venezolana

EN SANDALIAS
VIDEO1

Sin Mucho Bla Bla Bla...para quien se fije bien en el video sobran las palabras...

Que Lo Disfruten... Cualquier Pregunta consulta o Duda abajo del Post hay un Panel de Comentarios
Aprovechenlo...con cerebro...si no se deja forma de contacto imposible de saber como hacerlo
cualquier cosa en perfil del blog tambien consigues algo...

Mi Esposa Recibe Video Corridas en su Honor




8 comentarios:

  1. Muy creativo el video y por supuesto demasiado divina toda tu esposa para comersela de pies a cabeza y usarla todita.... te felicito por tener una esposa tan hermosa, tan divina y por supuesto tan puta, morbosa y depravada. ... una mujer perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Axel, gracias por apreciar el video elaborado, Y por los morbosos comentarios, sin vaina que si, estoy totalmente de acuerdo contigo...jajaja, De hecho lo hago a diario, Ya estaremos más desocupados para compartir un poco más y personalmente.Hoy estoy yo escribiendo por aqui, Edmide. Pero ojo, solo la cojo, la abuso, la uso... pero de comerla no, xq si no que le dejo para ustedes...jajaja saludos amigo Axel, Gracias por tu opinion en el blog. se aprecia.

      Eliminar
  2. genial tu video, provoca ser tu perrito lamedor de rodillas ante ti, y luego echarse bajo tus pies para ser masturbado por ellos al ritmo de tus azotes!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los pies de tu Esposa, me gustaría que me hicieran un Footjobs hasta acabarles entre sus deditos.
    Como se hace el contacto? Mi correo es sr.footjobs.com, Ahh también acabarle en su inmenso Culote Blanco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo sr Footjobs... bueno ya se te contestó al correo, tambien puedes ir a google plus profile y anotas buscachamos devenezuela que es el perfil de google plus que uso.... es rico y morboso lo que escribes.

      Eliminar
  4. Vuelvo a colocar mi correo sr.footjobs@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr footjobs, en realidad mil disculpas por no haberte escrito, se está compartiendo casi a diario por google plus perfil de buscachamos devenezuela, este pasado 2014 ha sido un año muy comprometido con el trabajo, y hemos tenido que dejar a un lado un poco el placer morboso de reuniones, pero estamos bien alineados este 2015 para poder balancear entre trabajo y placeres... no dejes de participar por google plus, te lo recomendamos es la mejor forma de hacer amistad casi diariamente y cuadrar reuniones.

      Eliminar

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.