Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

footjob bottlejob en youtube

bottlejob

más que un ejercicio fuente de placer fetichista

(Mi Invento patentado por aqui por blogger)

Ojo este post, lo escribo yo misma, quise darme yo misma el gustico de hacerlo jajaja.

bueno, no escribiré mucho

solo mentalmente pueden substituir la bottle... o botella por algo duro, semi duro
liso o semi liso

¿hasta donde llega tu imaginación?
Para un Fetichista de pies Femeninos
me imagino que te imaginarás que cosa te gustaría colocar
entre mis piecesitos

¿pero que? ¿solo te lo vas a imaginar?
!!!!!!!Que lástima!!!!!!!!

con toda la interactividad que ofrezco y no la aprovechan
en fin.

aquí está el vídeo, si te provoca participar
virtualmente o personalmente avisas
porque si no, ni idea de que existes.


recuerdo al público mirón que mis 
piecesitos son 36 y medio a 37
y que el color de mi piel es lindo...
lamento que bueno, no contemos con cámaras
de las buenas.

saludos 
mi depravada esposa venezolana
o sea "YO" jajaja.
bye.



18 comentarios:

  1. wow¡¡¡ que belleza tan colosal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Howel valera del 10 de junio del 2013, wow, gracias por tu comentario, en realidad, provoca seguir con todo este morbo, cuando los comentarios son así de cheveres, gracias nuevamente.

      Eliminar
  2. Howel valera del 10 de junio del 2013, wow, gracias por tu comentario, en realidad, provoca seguir con todo este morbo, cuando los comentarios son así de cheveres, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos pies Hermosos*-* como me gustaria que me sobases con tus pies:$ para echarte mucha cremita en los pies dulzura Abrazos y muchos besos para esos bellos pies:* termine excitado viendo tu video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico tu mensaje lamentablemente ha pasado mucho tiempo y tal vez nunca leas la respuesta, esta birn rico, gracias por apreciar feliz 2016, besho, Mide.

      Eliminar
  4. Wao... que bien suena todo... alguna manera de que pases fotos de tus piecitos nena.. ?

    ResponderEliminar
  5. como hago para ver el video?

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si aun se esta viendo mi depravada esposa y tambien si existe algun cideo de sus pies gracias colinc89@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mensaje es antiguo pero no lo habia visto, mira, en el blog hay muchas formas de contactarme por google plus es lo más sencillo tambien sale correo, te anoté el mail, y veré de escribirte. Mide.

      Eliminar
  7. RESPUESTA A LOS ANONIMOS... SI NO DEJAN FORMA DE CONTACTO IMPOSIBLE DE COTNESTARLES PRIVADAMENTE, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SI ES SEXO SOLO CON LOS PIES NO SON NECESARIOS EXÁMENES DE SANGRE. A NO SER QUE QUIERAS VERME LAMER LA LECHE DE MIS PIES... USTEDES ELIGEN... BESOS BYE.

    ResponderEliminar
  8. quisiera tener sexo con tus pies soy de lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo, pues chevere, me gusta eso.... haz lo siguiente en google el buscador escribes, buscachamos devenezuela, profile google plus ahi me anexas o me agregas y listo me dices que eres el fetichista de mis pies de lara, y vemos como cuadramos eso.... besos bye. por alla participo casi a diario.

      Eliminar
  9. hola ... como quisiera besar tus pies lamer y que me sobes con ellos para eyacularlos soy del tachira como nos podemos comunicar tienes algun telefono o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo del tachira, pues es muy rico lo que escribes, en su mayoria la gente del tachira, son de buen comportamiento, amables y saben apreciar y valorar... mira, si tengo pero, no lo doy asi como así, es solo ya para cuando se van a hacer reuniones... aqui, en mis publicaciones, sale mi correo, tambien puedes escribirme a través de mi muro de google plus de buscachamos devenezuela este es el link https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela
      ahí hasta mensajes privados puedes mandar....
      por allá de paso tambien está el correo en el perfil que puedes ver sin problema alguno.... y me escribes... que tengas un lindo día... M i d e

      Eliminar
    2. por favor acéptame el privado mide lleve 1 semana esperando que me aceptaras :'( como deseo escribirte

      Eliminar
  10. oye contactame plzz este es mi correo el-pibe@hotmail.com quisiera sexo con tus pies tu solo contactame porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo... yo en realidad no te prometo el escribirte al correo, no porque no quiera sino porque a veces mira, se me olvida con tantas cosas, otras veces he escrito a correo, y solo me contestan bobadas... no digo que sea tu caso pero mira,... si quieres o me escribes tu al correo que Yo siempre contesto a todos, asi sea que tarde, contesto... o me contactas por mi google plus de buscachamos devenezuela que casi cada 3 días o semanalmente veo... incluso por google plus puedes mandar mensajes privados
      este es el link a mi muro... https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela mi correo lo consigues en el perfil, y el correo concerniente a este blog, está en muchas fotos... fijate bien y me escribes, quien no me escribe es porque no quiere... besho y feliz día... M i d e.

      Eliminar

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.