Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Introduccion al sexo en venezuela con esposa depravada venezolana


Saludos Y Bienvenidos,Gente de Venezuela y el Mundo, Gracias por Visitarnos,  Mejor  anota la direcciòn de este blog antes que lo pierdas de vista y te pierdas todas las novedades o cosas que podremos ir logrando.


Y con todo buen Juicio escribo “Podremos Ir Logrando” INCLUYENDO TAMBIEN A MUCHOS DE USTEDES”


 ¿Cómo? Bueno, a mi se me ocurre la idea que muchas de las Morbosidades que Realice mi esposa PUDIERAMOS INCLUIR A ALGUNOS DE NUESTROS SEGUIDORES “Dependiendo de su Comportamiento y de si hay Afinidades y Congenio Mutuo, buenos tratos de interés, etc."

Y ESTO NO ES “BLA, BLA”




Detesto perder el tiempo y que me lo hagan perder,porque se usa el tiempo en cosas PROVECHOSAS, y yo, por lo menos YO; El Esposo de Mi Depravada Esposa Venezolana“EDMIDE” no cuento con tiempo para perder. Asi que pueden estar EXTRA seguros que si escribo algo aquí, es ¡PORQUE VA! Porque se ha Hecho o porque se quiere hacer.
Y ASI ES MUCHO MAS SENCILLO; que quienes vean a mi depravada esposa Venezolana Bien sea en Fotos o Videos, pues SI SE QUIEREN INFORMAR de ALGO, PUÉS SIMPLE, BASTA CON QUE LEAN EN ESTE BLOG Y ESTARÁN INFORMADOS.

¿QUE TEMAS TRATAREMOS EN ESTE BLOG?


En Relación al Sexo, “TODO”, de la A a la Z, Desde los gustos o Morbosidades Sexuales de mi Depravada Esposa Venezolana hasta QUE TIPOS DE PERSONA SE SOLICITAN PARA REALIZAR ESTAS MORBOSIDADES. “Y en Detalle”no se dirán abstractamente por delicadeza de no ofender a tal o a cual,  simplemente se escribe lo REAL, para cada tipo diferente de Morbosidad que se quiera hacer. Y HAY TANTA VARIEDAD DE PERSONAS DIFERENTES y SITUACIONES DIFERENTES QUE ENVUELVEN ESTAS MORBOSIDADES, QUE, caramba,  QUE DE AQUÍ A QUE SE TERMINE DE ESCRIBIR TODO EL BLOG, SI TIENES UNAS CARACTERISTICAS QUE NO CUADRAS EN NINGUNA DE LAS MORBOSIDADES ES PORQUE, SE SABE DE ANTEMANO QUE ENTONCES SEXUALMENTE NO  SE PODRÀ CONGENIAR. “ES SIMPLE”  tal vez un poco Tajante, pero REAL.

ASI SE LLEVARÁ ESTE BLOG, REAL Y CON MORBO PROPIO. UN BLOG VENEZOLANO AL 100%.

APARTE, Se Publicarán fotos, videos en que mi depravada esposa venezolana esté envuelta en una serie de morbosidades diferentes o simplemente VIDEOS Y FOTOS PARA PAJAS.


5 comentarios:

  1. estas muy buena mamasota.... saludos desde colombia.... me encantaria q me ordeñaras

    ResponderEliminar
  2. hola saludos edmide soy del estado vargas y me tope con tu blog que bueno ya me suscribi en el y estare escribiendo en el para ver si califico para una de esas morbosidades que hace tu esposa en realidad que suerte tienes de tener a una compañera tan morbosa saludos desde el estado vargas y espero conocerlos pronto y me encanta el morbo

    ResponderEliminar
  3. INTERACTIVIDAD "MENSAJE PARA DAVID CARRO" TU escribiste aqui:"hola como estan, creo q estos bellos pies son de ***** ***********, espero q asi sea para tener de nuevo la oportunidad de vivir el sueño de conocer bellisimos pies, espero su respuesta con animo cuidense doce besos"
    david carro
    "el 14/04/14" No Podrá Ser Publicado, por motivos de seguridad, Busca en los Mensajes de este blog el correo, escribe que se contesta david, no se te puede agregar a perfil ni a hangout porque el perfil esta bloqueado por google para agregar personas.Es Agradable que los hayas recordado, así es un Fans Real, Felicidades Hay disponibilidad de tu solicitud.

    ResponderEliminar
  4. Hola ricura saludos me encantaria conocerles y compartir con ustedes aca mi numero o diganme q tendria qhacer me seria un honor feliz fin de semana 0414 0519003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa la tardanza , para nadie es un secreto que mi internet el 2016 estuvo out casi todo el año... fué horrible... mira disculpa anónimo pero no llamo a numeros de telf si no se de quienes son, es decir si no son mis fans corroborados...
      mejor me vas tratando por mi google plus.. ya que nada se de ti
      https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

      Eliminar

Los Mensajes dejados aquí serán valorados antes de ser publicados, si no le vemos ningun problema, puedes estar seguro que aquí será publicado.Gracias por tus comentarios, (Se permiten todo tipo de comentarios morbosos) No se permiten comentarios misóginos.